s8-launcher

Llevamos varios meses hablando del Samsung Galaxy S8. Es el teléfono más esperado del año, y esto hace que los rumores y las filtraciones lleguen a diario. Actualmente, contamos con imágenes bastante interesantes sobre el dispositivo, donde podemos ver el diseño y algunas funciones de su interfaz. Hace unas semanas, os contamos que la nueva pantalla AlwaysOn del Galaxy S8 podría venir con una sorpresa. 


Breakfast Simulator, posiblemente, el juego más complicado de Google Play


Según los rumores, esta nueva pantalla podría incluir un botón virtual para llevar a cabo algunas funciones extra que vendrían de la mano del nuevo Touchwiz. Desde entonces, esto se ha quedado en el olvido, pero ahora vuelven los rumores sobre una posible pantalla sensible a la presión para el nuevo dispositivo de Samsung.

No toda la pantalla será sensible a la presión

Como bien debes saber, el iPhone 7 y 7 Plus cuentan con una pantalla 3D Touch. Esto significa que podemos presionar en toda la pantalla con más o menos fuerza, y dicha pantalla reconocerá cuánta presión estamos haciendo, para mostrarnos una información u otra. Esto es algo bastante interesante, pero que no tiene un uso muy extendido. Algunos dispositivos Android también lo incluyen, aunque no aún menos funciones.

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Según los rumores que llegan desde The Inversor, podemos saber que Samsung está preparando una pantalla así para su Galaxy S8. Pero esta pantalla no contaría con todo el panel sensible a la presión, sino solo un espacio. Este espacio estaría situado en la parte inferior, donde se coloca el botón virtual de home. Esto nos deja saber, que en el nuevo Galaxy S8, haciendo diferentes presiones en este lugar, podremos acceder a una función u otra.

Según la misma fuente que nos ha contado esto, dicha pantalla AMOLED también iría destinada al iPhone de Apple, que como bien os contamos hace unas semanas, habrá un modelo que cuente con paneles fabricados por Samsung. Parece que todo cuadra, aunque debemos esperar tan solo unos pocos días más para conocer el nuevo dispositivo de Samsung, y confirmar que esta nueva función de la pantalla.


Nokia 7 y Nokia 8 llegarían con el Snapdragon 660