galaxy-s8-exynos-8895 (1)

Las fugas y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 vienen casi a diario. No todas las podemos tomar enserio, ya que hay muchas que no merecen la pena. Pero otras que sí, como los vídeos filtrados por Samsung, donde hemos podido ver dos prototipos haciendo publicidad a las pantallas AMOLED. Gracias a esto, nos pudimos hacer una idea de lo que Samsung nos quiere dejar en el mercado de 2017, aunque no podemos confirmar nada por el momento.


Primera imagen real del LG G6


Hace unos minutos, os hemos dejado con la primera imagen real del LG G6, uno de los mejores dispositivos que se espera para el MWC de Barcelona. Podemos ver como hará un buen uso de frontal, consiguiendo un buen porcentaje de pantalla. Cambia ligeramente su diseño, y ahora parece que nos dejará con cristal en la parte trasera y unos marcos de aluminio. Pues bien, su mayor competidor, el Galaxy S8, se acaba de filtrar con su primera fotografía real, la cual, nos deja ver los dos lados del dispositivo. 

¿Sensor de huellas en la parte trasera?

Lo primero que tenemos que decir, es que la fotografía viene desde una fuente realmente fiable, pero aún así, no podemos confirmar que este sea el diseño final del terminal. Cuenta con varias cosas muy interesantes, pero otras no tanto, ya que vemos un sensor de huellas en la parte trasera, el cual, no nos gusta demasiado dada la posición en la que se encuentra.

Samsung-Galaxy-S8-Evleaks-01

Junto con la imagen, llega información muy interesante sobre el tamaño de la pantalla. Nos dejan saber que Samsung lanzará dos versiones, una con 5,8 pulgadas y otra con 6,2 pulgadas. Es cierto, que aprovecharán muy bien el frontal, lo que hará que los dispositivos no sean tan grandes como en anteriores ocasiones. Aún así, se nos hace complicado ver un sensor de huellas junto al sensor de la cámara. Hemos estado haciendo un simulacro con Galaxy S7 de 5,1 pulgadas, y colocar el dedo en esa posición es realmente incómodo, por lo que hacerlo en un dispositivo de 5,8 pulgadas nos parece aún más complicado.

Otra cosa interesante, es que no vemos el logo de Samsung en la parte delantera. Puede que los dispositivos no sean versiones finales, y por ello que no cuente con este nuevo logo. Tenemos UBS Type-C y un jack de audio. No contamos con botón físico de home, aunque esto ya no es noticia. Veremos cómo avanzan las filtraciones, ya que en esta imagen hay demasiadas cosas que no nos encajan con la filosofía de Samsung.


¿Puedo quedarme sordo si no hago caso a los avisos de mi móvil?