galaxy-s8-diseno-camara

El CES nos deja con decenas de presentaciones y nuevos dispositivos, pero hoy también tenemos noticias de todo tipo, como por ejemplo, filtraciones. Estas llegan sin avisar, y hoy contamos con una filtración de lo más esperada. Se trata de una fotografía de un supuesto Samsung Galaxy S8, el cual, nos deja ver todos los nuevos detalles que se han filtrado.


Asus Zenfone AR: toda la información 


Se ha hablado mucho sobre el próximo dispositivo de la compañía coreana. Los principales rumores nos dejan con un terminal muy bien aprovechado y un frontal muy similar al del Xiaomi Mi MIX. También coge fuerza la posibilidad de ver el primer terminal de la compañía sin botones de navegación fuera de la pantalla. Y por último, la posibilidad de tener un sensor de huellas debajo de la pantalla también desata mucha expectación.

Sin botones y con frontal bien aprovechado

Una de las cosas más interesantes del momento, es saber qué va hacer Samsung con la línea de diseño este 2017. Hay dos bandos, el que dice que cambiará radicalmente y el que no. Por el momento tenemos que ir viendo las filtraciones que llegan desde China, y hoy tenemos una de las más esperadas.

gsmarena_002

Podemos ver una imagen real de lo que se supone es el próximo Galaxy S8. Por supuesto, esto no es oficial, y ya os avecinamos que se puede tratar de una imagen retocada para intentar engañar a los usuarios. Aún así, nos deja con cosas realmente interesantes, como la carencia de botones físicos, o la ausencia de un sensor de huellas visible.

Todo esto apoya los rumores que han ido saliendo sobre el dispositivo, pero no por eso podemos decir que este sea el diseño que Samsung ha elegido para el Galaxy S8. También podemos ver un gran frontal, con una pantalla que lo acoge casi por completo. La imagen viene desde China, donde se ha dicho que algunas personas ya lo están probando.

Poco más podemos sacar de la imagen. Para tener más información, tendremos que esperar a las demás filtraciones. Nosotros, no creemos que Samsung vaya a lanzar un dispositivo con este diseño, pero todo está por ver, y ojalá nos equivoquemos. 


Nuevo ZTE Blade V8 Pro: toda la información 


Vía | GSMArena