PORTADASI

Hace mucho ya de la época en la que cada presentación de un nuevo modelo de Apple, Samsung o LG sorprendía a todos los medios y consumidores. Desde hace un tiempo es difícil que no se filtren imágenes, especificaciones y demás datos sobre los futuros smartphones que se van a lanzar al mercado. En muchos casos, este goteo de información acaba beneficiando a las marcas, ya que consiguen atención durante los días y meses previos a la presentación de sus productos, algo que hace plantearse si realmente todas estas filtraciones son siempre “accidentales”. En este caso, una vez más, unos supuestos Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge han sido fotografiados, y hemos podido conocer nuevos detalles.

Mejorando el diseño del modelo anterior

Por lo que se ve en las nuevas imágenes, y tal y como se había filtrado previamente, el diseño del futuro Galaxy S7 será bastante continuista en relación al modelo anterior. En la imagen del Galaxy S7 tiene la pantalla trasera curva, algo similar al del Galaxy Note 5, con un aspecto muy elegante y unos marcos finos. Además, destaca que su cámara trasera ya no sobresale en el smartphone, un detalle que también incorporará el Galaxy S7 Edge.

De este modelo se muestra en la imagen un test realizado con la aplicación AnTuTu, donde alcanza los 134.704 puntos. El hardware que conocemos del Samsung Galaxy S7 se ha mantenido más o menos invariable en las diversas filtraciones, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o su equivalente en Exynos, una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.7, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Falta por saber también si serán ciertos otros rumores como su resistencia al agua y polvo o su batería de larga duración. Si todas las filtraciones hasta ahora se confirman, Samsung demuestra que el Galaxy S6 le ha funcionado lo suficientemente bien como para mantener su estilo con el Galaxy S7.

Fuente | Sammobile