Alleged-Samsung-Galaxy-S7-renders (1)

Estamos a apenas 3 meses de ver en primicia al nuevo Samsung Galaxy S7, ahora es cuando empezamos a ver todo tipo de filtraciones, rumores y especulaciones sobre el terminal más esperado del año 2016. Pero hay que tener cuidado con cada una de estas filtraciones, ya que pueden tener poca veracidad y no ser del todo ciertas. Hoy tenemos con nosotros los primeros renders del supuesto Galaxy S7. La semana pasada ya se anunció que el Galaxy S7 no tendría muchos cambios de diseño con respecto al Galaxy S6, y si los renders son reales, el rumor coge mucha fuerza.

Botón rectangular y sin USB Type-C

Según vemos los nuevos renders del terminal, para un ojo inexperto, perfectamente puede pasar por el actual Galaxy S6. Pero sí es verdad que notamos pequeñas diferencias que pueden marcar la renovación. Podemos ver que las líneas principales del Galaxy S6 está ahí, por lo tanto de ser así el nuevo terminal los cambios serían mínimos.

Entre las diferencias más notables podemos ver como el botón de home pasa a ser rectangular, con esquinas, cosa que no vemos en el actual terminal, que tiene un botón ovalado, mucho más elegante y pegadizo con sus líneas. Personalmente creemos que esto no pega mucho con el diseño del terminal, y es el primer síntoma para descartar este render.

La parte trasera parece que seguirá siendo de cristal y podemos ver como la protuberancia de la cámara sigue siendo algo característico, pero lo más interesante es la curva que coge el cristal trasero cuando se acerca a los bordes de aluminio. Esto nos deja una cosa, el cristal será 2.5D en la parte trasera. Es algo que la versión actual del Galaxy S6 no tiene, pero que tampoco hemos echado en falta, ya que depende del acabado puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Ya no vemos muchos más cambios, pero si nos paramos a ver la conexión de la parte inferior, en las imágenes en 3D no queda claro si son USB Type-C o no, pero si nos fijamos en la siguiente imagen se ve claramente como no. Esto es otra de las cosa que nos hace pensar en la veracidad de estas imágenes, ya que el Galaxy S7, debería traer una conexión USB Type-C. 

Por el momento sólo queda esperar, y ver si esto se hace veraz, pero que conste que no tenemos muchas esperanzas en que estos pequeños cambios sean los que finalmente veremos en el terminal final.

¿Qué te parece este supuesto Galaxy S7?

Fuente | ITSkins