Consigue el Samsung Galaxy S7 al mejor precio gracias a esta oferta

No hay nada mejor que hacer hoy que estar en el sofá de tu casa descansando. Hoy te dejamos con una de las mejores ofertas para renovar tu viejo Android y no tener que moverte de tu casa. Podrás comprar al mejor precio y el paquete llegará a tu casa dentro de unos días. Hablamos del Samsung Galaxy S7 en oferta. Normalmente te dejamos con ofertas de la versión curva, pero hoy hemos encontrado un precio increíble para el modelo plano, uno de los terminales compactos más destacables del momento. Si estabas buscando el mejor precio para este dispositivo, hoy lo puedes encontrar.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Llevamos un tiempo sin dejaros con ofertas del Galaxy S7 y es que no ha habido precios tan interesantes como el que vemos hoy. Podrás hacerte con un gama alta de 2016 a un precio muy bueno que tienen algunos gama media actuales. Este modelo cuenta con las mismas especificaciones que la versión curva, solo cambia en diseño, pantalla y batería. El procesador, memoria, cámara y calidad se mantienen en este modelo plano y más pequeño.

Compra el Samsung Galaxy S7 por solo 379 euros en Amazon

Amazon es la mejor tienda para encontrar ofertas en móviles. Buscando hemos encontrado la mejor oferta desde hace semanas para este Galaxy S7, que sigue siendo una muy buena opción de gama alta. Su cámara es una de las mejores, su calidad de fabricación es increíble y el precio que podemos ver hoy es el empujón que necesitabas para comprarlo. De momento hay unidades disponibles, aunque no descartamos que se agoten en pocas horas.

Actualmente puedes comprar este Samsung Galaxy S7 por 379 euros en Amazon. No es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento, pero lo cierto es que desde hace meses no vemos que baje tanto. Es la oportunidad perfecta para comprarlo, aunque solo está disponible el modelo dorado. Si quieres otro color tendrás que pagar algo más, subiendo por encima de los 400 euros. 

El dispositivo es completamente nuevo, tiene garantía de dos años, soporte de Amazon y el único inconveniente es que no podrás usar Samsung Pay en él. Los demás servicios de pago móvil funcionarán a la perfección, pero no Samsung Pay. Se trata de una versión alemana que no permite el uso de este servicio fuera de su país, por lo que tendrás que vivir con esa restricción. Todas las actualizaciones e idiomas serán igual que en la versión española, por lo que no debes preocuparte por nada. 


Nuevas ofertas de Navidad en juegos en el Play Store


 Samsung Galaxy S7 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/12/2017 16:00