Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes-700x500

Hace unas pocas horas os hemos hablado de la nueva actualización que está llegando a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en todo el mundo. Si tienes uno de estos dos terminales debes saber que no tardarás mucho en tener la OTA para descargarla. Pero ahora nos llega otra noticia en forma de filtración desde las redes sociales. Unas nuevas imágenes de los dispositivos que Samsung presentará en el MWC de Barcelona han aparecido. Estos son el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Botón de inicio más grande y ¿pantalla antihuellas?

En las imágenes que se han filtrado podemos ver los dos terminales de manera frontal y con una calidad que no llega a ser la que nos gustaría, pero la cual nos deja ver los detalles bastante bien. Muy similares a los renders que hemos visto, estos parecen ser los dos dispositivos que veremos en el evento del día 21, con unas mejores condiciones, claro.

Una de las cosas que podemos ver, y que también veníamos viendo en los renders, es que el botón de “home” se ensancha un poco y parece ser algo más grande. Esto tiene una supuesta ventaja, y es reconocer nuestra huella dactilar más rápidamente, abarcando más cantidad de yema.

Otra de las cosas que podemos ver, es que la versión curvada tiene demasiadas huellas en la pantalla y parece que la protección oleofóbica no hace su función correctamente. No sabemos si es un prototipo, que todavía no lo incluye o el modelo final, con lo cual nos reservamos esta característica para cuando podamos verlo en directo.

Y por último, la parte superior del S7 Edge, donde se encuentran los sensores de proximidad y luminosidad no parecen ser iguales que los del S7 o lo que vemos en los renders, con lo cual puede ser que cambie este aspecto por algún motivo en este terminal.

Para confirmar todo esto es necesario que legue el día 21 y podamos verlo con nuestros propios ojos y tocarlo con nuestras propias manos. Como ya os venimos diciendo, en ProAndroid.com tendrás toda la información según salga, por lo que no dudes en visitarnos.

¿Qué te parecen los terminales a una semana de su presentación?

Fuente | @Stagueve