samsung-galaxy-s6-edge

Un ciclo de 12 meses para sacar un smartphone de gama alta y con tantas exigencias como los procedentes de Samsung, necesitan bastante tiempo de reacción y de trabajo, por lo que no es raro que Samsung ya esté trabajando en su próximo Galaxy S7. No quiere decir que tenga el diseño ya marcado, pero si que tiene que empezar a probar y a desestimar propuestas.

Sabiendo esto, nos llega un informe en el que aseguran que Samsung está probando procesadores Qualcomm para su Galaxy S7. Pero no sólo probando, sino que los está midiendo directamente con los posibles competidores, entre ellos, su propio Exynos. Es muy posible que uno de estos procesadores que está probando sea el Qualcomm Snapdragon 820, el cual se rumorea que será el candidato más probable para la gama alta del año que viene.

Todavía es demasiado pronto para confirmar nada, pero lo bueno es que Samsung parece que no deniega por completo de usar procesadores Qualcomm, aunque con lo bien que le ha ido en el Galaxy S6, dudo que vuelva a cambiar de estrategia. Tendremos que ver lo que hace con el Samsung Galaxy Note 5 para poder sacar algo en claro.

Por el momento seguimos esperando a todo, aunque ya os digo que para el Samsung Galaxy S7 todavía queda un largo camino de rumores y filtraciones incesables hasta que demos con el día de la presentación.

¿Qué te parece que Samsung siga apostando por Qualcomm?