13 julio, 2015


Un ciclo de 12 meses para sacar un smartphone de gama alta y con tantas exigencias como los procedentes de Samsung, necesitan bastante tiempo de reacción y de trabajo, por lo que no es raro que Samsung ya esté trabajando en su próximo Galaxy S7. No quiere decir que tenga el diseño ya marcado, pero si que tiene que empezar a probar y a desestimar propuestas.
Sabiendo esto, nos llega un informe en el que aseguran que Samsung está probando procesadores Qualcomm para su Galaxy S7. Pero no sólo probando, sino que los está midiendo directamente con los posibles competidores, entre ellos, su propio Exynos. Es muy posible que uno de estos procesadores que está probando sea el Qualcomm Snapdragon 820, el cual se rumorea que será el candidato más probable para la gama alta del año que viene.
Todavía es demasiado pronto para confirmar nada, pero lo bueno es que Samsung parece que no deniega por completo de usar procesadores Qualcomm, aunque con lo bien que le ha ido en el Galaxy S6, dudo que vuelva a cambiar de estrategia. Tendremos que ver lo que hace con el Samsung Galaxy Note 5 para poder sacar algo en claro.
Por el momento seguimos esperando a todo, aunque ya os digo que para el Samsung Galaxy S7 todavía queda un largo camino de rumores y filtraciones incesables hasta que demos con el día de la presentación.
¿Qué te parece que Samsung siga apostando por Qualcomm?
El Mediatek Helio X20 con 10 nucleos, varios marcas chinas para sus topes de gama lo usaran como Elephone P9000, ese procesador seria el contendiente real del rumorado Snapdragon 820
Pero hasta donde se no soporta la tecnologia de RAM DDR4
Si pero la verdad tienen tiempo de sobra para adaptar dicha tecnologia que sera por default el proximo año, fue anunciado hace mes y medio, sera presentado oficialmente en Enero del 2016 me parece. Tienen 6 meses mas para pulirlo a full. Ademas con el Helio X10 es mas que suficiente en algunos topes de gama de este año