El Samsung Galaxy S7 en oferta con un precio capicúa

El verano es una de las mejores épocas para estrenar smartphone, pero las vacaciones ya restan un buen puñado de euros de tu bolsillo, por lo que no puedes comprar ese gama alta que estás pensando desde hace unos meses. Si has fijado tu presupuesto en unos 450 euros, debes saber que hoy te dejamos con una de las mejores opciones del mercado. No es un gama alta de este año, pero sí del año pasado. El Samsung Galaxy S7 en oferta es una de las mejores opciones en estos momentos, y no solo por el precio.


Nuevo concepto del Google Pixel 2 basado en el LG G6


Samsung ha decidido renovar su gama alta y no ofrecer ningún dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, ni tampoco con con un panel plano. Esto convierte al Galaxy S7 en una de las mejores opciones para los amantes de las pantallas pequeñas, además de poder ahorrarnos unos cuantos euros por ser un dispositivo presentado en 2016.

Consigue el Samsung Galaxy S7 en oferta gracias a Amazon

Actualmente el Galaxy S7 cuenta con todo lo necesario para ser un gama alta. Tiene la potencia suficiente para correr todos los juegos de Google Play, cuenta con una de las mejores pantallas, y su cámara está catalogada como una de las mejores de 2016, por lo que todo son ventajas con este móvil. Pero lo más interesante viene cuando te contamos que puedes conseguirlo por menos de 450 euros. 

Hoy navegando por Amazon hemos visto que el Samsung Galaxy S7 tenía un precio de 444 euros, de ahí lo de capicúa. El terminal es libre y completamente nuevo, y el modelo es el dorado. Si quieres otro color tendrás que pagar 458 euros, que no es nada del otro mundo para elegir tu color preferido. Seguro que al entrar en el link te has dado cuenta de que se trata de un modelo importado de Alemania, algo que no debe preocuparte, ya que es el mismo que se vende en España, solo que el país de venta original es Alemania.

Con Amazon no tendrás ningún problema, y la garantía y el soporte se llevarán a cabo desde España, por lo que no notarás que tu dispositivo procede de otro país europeo. Así que ya lo sabes, si estás deseando comprar un nuevo terminal, hazte con el Galaxy S7 por menos de 450 euros.


Confirmado el diseño oficial del OnePlus 5 gracias a un vídeo de la compañía


Samsung Galaxy S7 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2017 17:00