Samsung-Galaxy-S6-Mini-leaked-photos

Mucho se ha hablado sobre el lanzamiento de la versión Mini para el nuevo Samsung Galaxy S6, y la verdad es que se ha llegado a decir que no habría dicha versión, algo que ha bastante gente le ha decepcionado un poco. Está sub-gama de terminales “mini” la llevamos viendo en Samsung bastantes años, y es raro que ahora decida cambiar y no anunciarla.

Tranquilos que esto no va a pasar. Hoy mismo se han filtrado unas fotografías del nuevo Samsung  Galaxy S6 Mini. Este dispositivo siempre se ha caracterizado por tener una pantalla más pequeña, con un hardware y una resolución menores a las que nos presenta Samsung en la gama alta. Personalmente no soy muy fan de esta gama “mini”, pero hay personas que esperan este terminal con muchas ganas.

No sabemos nada acerca de las especificaciones, pero si un usuario nos ha dejado unas imágenes bastante reveladoras, en las que vemos el terminal. Aunque las fotografías no tienen mucha calidad, y son algo oscuras, podemos ver perfectamente como se trata del S6 Mini.

No sabemos si el botón de home tendrá la función de sensor de huellas, pero sería toda una novedad. A esperas de las especificaciones, se rumorea que el terminal podría ver la luz en agosto, pero no hay nada claro.

¿Te gustan las versiones “mini”?

Vía PhoneArena.com