El Samsung Galaxy S21 se deja ver en imágenes reales, ¿el mejor diseño de gama alta?

El diseño de los Samsung Galaxy S21 no es ninguna incógnita para cualquier lector de tecnología. Estos dispositivos llegarán con uno de los mejores diseños de toda la gama alta y con cambios importantes respecto a los Galaxy S20. Hoy podemos echar un vistazo a unas imágenes reales del Samsung Galaxy S21 Plus, un dispositivo con un aspecto increíble y que deja en evidencia a otros terminales de gama alta con biseles reducidos. Además, la filtración confirma un secreto a voces: el modelo Plus también llegará con pantalla plana y 3 cámaras.

El Samsung Galaxy S21 Plus tendrá una pantalla plana con biseles ínfimos

La imagen filtrada sobre el frontal del dispositivo es sumamente interesante para los amantes de los móviles bien aprovechados. Esta delantera deja en evidencia a Apple con la reducción de biseles, pues son increíblemente delgados. La parte frontal del terminal está muy bien aprovechada y es uno de los puntos más destacables de su diseño.

Apple ha hecho un gran trabajo reduciendo los biseles del iPhone 12, pero se queda en nada cuando echas un vistazo a este terminal de Samsung. La compañía ha conseguido hacer un dispositivo extremadamente sencillo y a su vez espectacular.

El uso de la pantalla plana es una gran noticia, pues esto abaratará el coste de producción del dispositivo y nos dejará con un panel utilizable al 100%. Las curvas en las pantallas se utilizan como solución puramente estética, algo que los usuarios no han defendido en los últimos años.

Tres cámaras traseras para el Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus

La imagen también revela el diseño, ya conocido por todos, de la parte trasera. El Galaxy S21 Plus contará también con 3 sensores fotográficos al igual que el Galaxy S21. Esto nos deja pensar que Samsung podría incluir dos configuraciones de cámaras muy similares o incluso idénticas.

Sería el Galaxy S21 Ultra el encargado de dar el salto hacia una cámara de mayor calidad y más sensores fotográficos. Por el momento no está del todo claro y habrá que esperar a la presentación para confirmar si las diferencias entre el Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus son solo de tamaño.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2020 19:09