Samsung Galaxy S20 Lite: gama media, más barato y ¿con pantalla plana?

Samsung podría estar planteándose el lanzamiento de un Samsung Galaxy S20 Lite para completar la serie Galaxy S20 en 2020. Todavía no hay fechas o grandes detalles filtrados, pero sí el número de serie y su posible nombre comercial. Este dispositivo podría llegar para la gama media/alta con un hardware similar al del Galaxy S20. Es muy pronto para confirmar detalles, pero las especulaciones nos plantean varias posibilidades con este nuevo dispositivo. Sería la renovación del Galaxy S10 Lite lanzado a principios de este año.

Mismo procesador que el S20, con otro diseño y recortando en cámara

El dispositivo parece ser real, pues la fuente de la noticia confirma que el número de serie ya se ha registrado. Internamente es el SM-G780, un número de serie muy similar al del Galaxy S10 Lite: SM-G770. Esto nos deja la primera pista sobre su posible enfoque hacia la gama media/alta. También sabemos que llegará con una versión que soporta redes 5G y otra que no.

Este terminal podría tener el mismo procesador que el Galaxy S20, misma cantidad de memoria RAM, un almacenamiento de 128 GB, una cámara recortada y una pantalla plana. Este último detalle está presente en el Galaxy S10 Lite y puede ser una de las bazas más importantes de este terminal. Estaríamos ante un terminal muy similar al Galaxy S20, pero con un precio reducido y sin pantalla curva.

Son especulaciones, por lo que habrá que esperar para ir confirmando detalles. Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento o una filtración más interesante. Tampoco tenemos demasiados detalles sobre el precio, pero sabiendo que es un modelo con características reducidas, el precio también debería serlo.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy S20 Lite? ¿Crees que llegará al mercado pronto? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en las redes sociales!

Fuente | SamMobile

Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2020 15:03