Aprovecha para comprar el Samsung Galaxy S10e a su menor precio hasta la fecha

Desde que se presentaron, los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ han visto como su precio ha oscilado continuamente. En apenas dos meses desde su presentación, ya podemos ahorrarnos un buen dinero a la hora de comprar los teléfonos de alta gama de Samsung. Hoy hemos visto como el Galaxy S10e ha alcanzado su precio más bajo en Amazon. La oferta que hoy te traemos es para la versión española de este teléfono, por lo que usarlo en otros territorios podría dar algún problema de conectividad.

Sabemos de sobra que el precio de los teléfonos Samsung oscila rápidamente y que es cuestión de tiempo que podamos adquirir sus flagships con descuentos muy jugosos. Tanto es así, que dos meses después de su presentación, te traemos una oferta del Samsung Galaxy S10e con la que podrás ahorrarte más de 100 euros por la compra de este dispositivo, por lo que podrás conseguirlo a un precio de escándalo.

El Samsung Galaxy S10e es de los pocos flagships compactos

Hoy en día es difícil encontrar un teléfono de gama alta que tenga unas dimensiones reducidas y el Samsung Galaxy S10e es uno de ellos. Se trata de uno de los teléfonos más potentes del momento, con su procesador Exynos 9820 y sus 6 GB de memoria RAM. Además, es perfecto para quienes necesiten mucho almacenamiento, pues su memoria base es de 128 GB. Sin duda, el mayor atractivo de este terminal es el tamaño, pues su pantalla es de tan solo 5,8 pulgadas.

En la oferta de Amazon que hoy te traemos, podrás comprar el Galaxy S10e por tan solo 659 euros en su versión española. Además, es vendido y tramitado por Amazon, por lo que disfrutaremos del envío en un día si somos clientes Prime y también de una de las mejores garantías de todo Internet. Dentro de la propia Amazon encontramos otra oferta por 569 euros, un precio todavía más loco, casi 200 euros más barato que el oficial, pero no se trata de la versión española, por lo que no sabemos que problemas podríamos tener con las redes, aunque al ser gestionado por Amazon, la devolución la podríamos hacer sin problema en caso que detectemos algún fallo.

Con esta oferta que te traemos, puedes obtener uno de los mejores teléfonos del momento a un precio más que bueno. Si estás interesado en el Galaxy S10e o en un teléfono compacto de gama alta, te recomendamos que te des prisa, pues este es de los mejores momentos para hacerte con él, pues es un teléfono muy nuevo y ya cuenta con un precio fantástico.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/04/2019 16:00