Los Samsung Galaxy S10 ya tienen Android 12 y One UI 4.0 oficial y estable

Para sorpresa de todos Samsung acaba de lanzar una de las actualizaciones menos esperadas de finales de 2021. Los Samsung Galaxy S10 ya tienen Android 12 y One UI 4.0 oficialmente y en versión estable. Y no, no es una broma del día de los inocentes, la compañía se ha dado prisa con varios de sus modelos más vendidos de los últimos años. A día de hoy los Galaxy S10 siguen teniendo cabida en muchas manos alrededor del mundo y Android 12 les dará un poco más de vida.

Los Samsung Galaxy A10 ya pueden actualizar a Android 12

No es una versión beta, ni una versión en pruebas: Android 12 ya es oficial para todos los modelos de Samsung Galaxy S10. La compañía acaba de lanzar la OTA en algunos mercados y es cuestión de poco tiempo que llegue a todo el mundo. Estos son los modelos que ya pueden actualizar:

  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S10 5G

Todos estos dispositivos ya disponen de la actualización estable con la versión de firmware G97xFXXUEGULB. Esta actualización incluye el nuevo sistema operativo Android 12 y también la nueva capa de personalización One UI 4.0.

De esta forma los Galaxy S10 se quedan actualizados por completo mucho antes de lo esperado. Según la estrategia de otros años esperábamos ver esta actualización pasado enero y febrero de 2022.

Los usuarios de móviles Samsung pueden estar muy contentos, pues las actualizaciones están llegando antes de lo previsto y sin demasiados problemas. Si tienes un Galaxy S10 nuestra recomendación es que hagas una copia de seguridad, pues la OTA podría llegar de un momento a otro.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/12/2021 11:31