El Samsung Galaxy S10 se actualiza y mejora la batería

Samsung sacó al mercado su nueva gama premium hace poco más de dos meses, unos dispositivos que todavía se mantienen a plena actualidad gracias a las numerosas actualizaciones. Los Samsung Galaxy S10 se han integrado en el mercado como unos de los dispositivos más completos de la actualidad. Sin embargo, todo en esta vida se puede mejorar y hoy hablamos de la última actualización del nuevo tope de gama surcoreano. 

Los Galaxy S10 sorprendieron a todo el mundo gracias a un diseño realmente innovador en el que el agujero en pantalla se muestra como el aspecto más destacado. No obstante, las prestaciones internas de estos terminales no se quedan atrás, y la competencia por ser el más potente en el mercado cada día está más igualada. Aunque, en esta ocasión, hablamos de la batería como el apartado al que va destinado una actualización que ha sentado muy bien a los usuarios.

El Galaxy S10 mejora la autonomía con la última actualización

Hoy en día es complicado encontrar un móvil potente en el que la autonomía sea uno de los pilares fundamentales. Sin embargo, los últimos gama alta se han centrado en este tema para ofrecer una batería al nivel de sus prestaciones. En este caso hablamos de un Samsung Galaxy S10 que llegó al mercado con 4.100 mAh de potencia y que ahora quiere mejorar sus rangos de autonomía con una nueva actualización. Muy pocas veces nos encontramos con tanta capacidad de batería en la gama alta, pero la compañía coreana no ha querido quedarse ahí, la apuesta por la mejor autonomía es más que evidente con la última actualización.

Los compañeros de Sammobile han podido probar la última versión del Samsung Galaxy S10 + y todo parece indicar que, como vemos en las capturas, los índices de batería han aumentado de forma considerable. Una actualización que habría llegado con el último parche de seguridad del mes de abril y que ya estaría generando buenos resultados. El aumento en la duración del terminal es significativo y los usuarios del Galaxy S10 ya pueden contar con un gama alta que cumple con nota en el apartado de autonomía.

Si miramos los datos, la actualización ha conseguido añadir una hora más de autonomía al terminal a lo largo de todo el día. Incluso podemos llegar a ver consumos de más de 16 horas de uso en pantalla. En la salida del mercado, los Galaxy S10 no pasaban de las 15 horas. Así que ya sabes, si todavía no has actualizado, lo mejor es que lo hagas cuanto antes. La mejor autonomía de la gama alta te espera.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/04/2019 14:02