samsung-galaxy-note-7-destacada-700x500

El éxito del Samsung Galaxy Note 7 por el momento no se puede medir más que en los comentarios de la gente en la red. Se trata de uno de los mejores smartphones del momento, y sin duda todo el mundo amante de la tecnología está esperando su salida para poder conocer las impresiones del terminal. Estamos frente a lo mejor en hardware, con un diseño que inspira elegancia a la par que agresividad, gracias a las curvas de la pantalla y el panel trasero.


Así de resistente es la pantalla del Moto Z Force 


Pero lo más interesante son sus colores y el S-Pen, lo que caracteriza a la gama Note desde el primer terminal. Este pequeño accesorio es un compañero muy necesario cuando te acostumbras a usarlo, y puede que si cambias de teléfono lo eches en falta más de lo que piensas. En el nuevo Note 7 viene con funciones extras, las cuales le aportan aún más valor. Sin duda este Note 7 es perfecto para la productividad de un trabajador. 

Corea ya tiene reservas del Note 7

Cómo es normal, Samsung ya ha puesto en marcha las reservas de su nuevo dispositivo en su país de origen, el cual es Corea. Allí en apenas dos días ya se han doblado las reservas del nuevo terminal respecto al Galaxy S7, que consiguió 100.000 reservas en dos días. 

200.000 ha sido la cifra de reservas que ha conseguido el Note 7 en tan solo dos días, lo que nos deja saber que estamos frente a un terminal muy comercial. Además las promociones que está haciendo Samsung en el país también son muy interesantes. Si lo reservas ahora en el país conseguirás las nuevas Gear VR, un 50% de descuento en el cambio de pantalla en caso de rotura y una tarjeta regalo de Samsung Pay por valor de unos 80 euros.

Esperemos que cuando se ponga en marcha el sistema de reservas en nuestro país sea de la misma forma, aunque ya os anunciamos que posiblemente solo veremos las Gear VR 2.0.


Nuevas imágenes del terminal filtrado de Sony