samsung-galaxy-note-5-1-700x500

Llevamos hablando del Samsung Galaxy Note 5 bastante tiempo ya. En este tiempo hemos visto cientos de rumores, filtraciones y renders, siendo algunas muy fiables y otras no tanto. Lo último que sabemos acerca de este gran dispositivo es la filtración de unas supuestas fundas, las cuales ya están listas para cuando salga el dispositivo a la venta. Si comparamos estás fundas con los renders que salieron ese mismo día, no sabemos a que hacer caso, pero los renders nos dejan una idea más certera de lo que nos podemos encontrar el día del lanzamiento.

Hoy tenemos una nueva confirmación por parte de SamMobile en la que podemos leer perfectamente que el Samsung Galaxy Note 5 vendrá con 4 GB de memoria RAM. Esto sin duda es algo bastante bueno, ya que se supera, pero en realidad ya nos hacíamos una idea de cual era el camino de Samsung en este apartado. Si seguía con los 3 GB perfectamente se le podía tachar de continuista, ya que lleva dos versiones de la gama Note ahí. Ahora, con este nuevo terminal tiene que dar el salto casi obligado, ya que se exigió mucho en la versión del Note 3.

Con este dato, además de confirmarse los 4 GB de RAM, se va completando la hoja de especificaciones, de la cual poco a poco vamos teniendo más idea. Entre ellas podemos casi estar seguros de que la pantalla será de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles. El SoC está un poco en el aire, pero una buena opción sería el Exynos 7422 de fabricación propia.

Sin duda será un terminal poderoso y reconocido por sus especificaciones, por ahora sólo queda esperar a que lo veamos en septiembre.

¿Qué te parecen 4 GB de RAM para el Note 5?