El Samsung Galaxy Note 20 filtrado en imágenes oficiales y es precioso

Ayer alguien en Samsung no hizo demasiado bien su trabajo y se le escaparon varias imágenes del Galaxy Note 20 Ultra. El dispositivo fue visto en la página oficial de la compañía en Ucrania. Estamos a más de un mes de que el terminal se presente, por lo que unas imágenes con esta calidad no se han filtrado a propósito. Ya han sido borradas de la web y la compañía no se ha pronunciado al respecto. Los usuarios han sacado en claro poder conocer el espectacular diseño del Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Este Galaxy Note 20 en color cobre es muy bonito

Las imágenes filtradas llaman mucho la atención por el diseño trasero y el color del dispositivo. En la página de Samsung se citó como Mystic Bronze. Es un tono cobrizo metalizado que le da un aspecto increíble al dispositivo. Estará fabricado en metal y cristal, contando con detalles muy bien acabados en cada parte del cuerpo.

El módulo de cámara es similar al que vemos en la serie Galaxy S20 y cuenta con 3 sensores de gran tamaño. En esta parte trasera no se aprecian muchos más detalles. Sí se deja ver el S-Pen que estará incluido en el interior del terminal. Este es muy similar al de otros años y seguirá la línea de color del dispositivo. Quizá en las imágenes podemos ver que es un poco más fino que los anteriores.

Otro detalle importante es que Samsung ha apilado los botones de bloqueo y volumen en el lado derecho del dispositivo. En los Galaxy Note 10 estaban separados, por lo que no se podía controlar bien con una sola mano. Ahora todo vuelve a la normalidad.

Las imágenes filtradas llegan por parte de Samsung, por lo que es casi imposible que el diseño del terminal cambie cuando se presente. Eso sí, estas imágenes pertenecen al modelo Ultra, el más caro y ambicioso de toda la serie. Se espera que este móvil cuente con un precio de unos 1.400 o 1500 euros/dólares. 

¿Qué te parece este Samsung Galaxy Note 20 Ultra? ¿Crees que es de los móviles más bonitos? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/07/2020 08:54