El Samsung Galaxy Note 10 Lite se deja ver en imágenes reales: así se ve su agujero en pantalla

Llevamos muchas semanas hablando de los Samsung Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite. Estos dispositivos se presentarán oficialmente en enero, muy probablemente en el CES de Las Vegas que comienza dentro de unos días. Hoy tenemos información muy interesante sobre el mayor del dúo, el Galaxy Note 10 Lite. Este dispositivo se dejó ver en imágenes de prensa oficiales y ahora hace lo propia en imágenes reales. No son de tanta calidad, pero permiten confirmar varios de los detalles que normalmente los renders pretenden evitar o disimular. Muchas de sus características siguen en el aire, pero no podemos decir lo mismo del diseño.

Estos terminales llegarán para la gama media de Samsung, aunque copiando algunos detalles de los gama alta de turno. No son terminales de la serie A, sino modelos independientes que quieren abrirse camino a los usuarios que no pueden permitirse un gama alta de la compañía pero quieren características como un S-Pen o una pantalla muy grande.

Así se ve el nuevo Galaxy Note 10 Lite en imágenes reales

Hay varios detalles que en los renders siempre se intentan disimular o esconder. Biseles o agujeros en pantalla son propensos a aparecer más pequeños en los renders, para así hacer el terminal más atractivo. Samsung no es una compañía que utilice esta técnica demasiado, pero siempre es mejor ver imágenes reales a imágenes hechas en gran parte por ordenador.

En el caso de este Note 10 Lite podemos echar un vistazo al agujero en pantalla y el bisel inferior, las dos zonas encargadas de quitarle porcentaje de pantalla al frontal. El agujero es pequeño y se ve casi igual que en los renders.

Cuando echamos un vistazo al bisel inferior la cosa cambia, pues es algo más grueso de lo que nos gustaría. Aún así, creemos que su aprovechamiento del frontal es correcto, sin llegar a ser el de un gama alta como el Note 10.

La cámara trasera es idéntica a la que se muestra en los renders: tiene tres sensores y el flash LED. Su parte trasera es brillante y por el momento desconocemos si será de cristal o plástico. En el caso de ser de plástico Samsung podría recibir muchas quejas al respecto, pues se trata de un dispositivo que probablemente supere los 600 euros de PVPr.

Si estás interesado en él ahora puedes echar un vistazo a las imágenes reales. Es muy probable que la compañía presente este Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite en el CES de Las Vegas, un evento que comienza en solo unos días.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2020 10:31