Samsung-Galaxy-J7-foto-selfie

Hay algo que hace unos años criticábamos de Samsung, y en parte seguimos haciendo, pero bastante menos. Esto era el catálogo de terminales tan extenso que tenía y que solo le permitía centrarse en la gama alta. Esto desde el año pasado ya no es así. Samsung ha dado un giro a su política de actualizaciones en los dispositivos y ahora nos deja un sabor de boca mucho mejor en general. Podemos diferenciar 3 grandes gamas dentro de su todavía extenso catálogo: Gama alta (S y Note), gama media (A) y gama baja (J). Hoy venimos para hablar de esta última, y es que no siempre iba a ser hablar de los mejores terminales de las compañías, también toca ver que nos tienen preparado en las gamas más bajas.

Buen trabajo con la gama media, pero…¿y la gama baja?

Sí, por fin este año podemos recomendar los teléfonos de la gama media de Samsung, el único inconveniente es el precio, pero como ya nos tienen acostumbrados, irá bajando poco a poco. Pero de una gama que sabíamos muy poco es de la más baja, la que se ha llamado J. Conocemos lo que nos traerán terminales como el Galaxy J1 para 2016, pero parece ser que Samsung nos tiene preparado una sorpresa para esta gama.

Se trata del Galaxy J7, un terminal que se acaba de filtrar y el cual parece ser el más potente de la gama J. Según GFXBench tenemos un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, Un procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM y una Adreno 405. Sin duda podemos hablar de un terminal con unas especificaciones fuera de la gama baja, y por lo tanto no sabemos muy bien lo que ha querido hacer Samsung.

Este Galaxy J7 supera a algún terminal de la gama A, con lo cual se solapan y no hay una franja común para delimitar las gamas entre dispositivos. Pero este dispositivo no se queda aquí, si no que cuenta con cámaras de 12 y 5 megapíxeles para la parte trasera y la delantera respectivamente.

Sin duda se trata de un terminal muy completo, del cual tendremos que ver el precio y la fecha de lanzamiento. Quien sabe si en el MWC de Barcelona que se celebra a finales de febrero la compañía nos deja echar un vistazo a su nuevo terminal estrella para la gama J.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy J7?

Fuente | PhoneArena