Hazte con el Samsung Galaxy J7 2017 en oferta con un gran descuento

El mercado de la gama media no sería lo mismo sin los dispositivos de Samsung. Desde hace unos años la compañía tiene terminales de calidad que merecen mucho la pena en algunos casos. Estamos terminando el año y no hay nada mejor que empezar 2018 estrenando móvil. Hoy te dejamos con el Samsung Galaxy J7 2017 en oferta. Es uno de los móviles de Samsung más recomendables en la gama media y uno de los más vendidos de la compañía. Su PVP puede ser algo alto cuando miramos a la competencia, pero gracias a la oferta de hoy se coloca como una de las mejores opciones por menos de 250 euros.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Este terminal cuenta con un diseño bastante decente si echamos un vistazo a las demás opciones en este rango de precio. Su pantalla tiene una buena calidad, tiene sensor de huellas, un procesador bastante decente y una cámara que destaca en la gama media. Si a todo esto le juntamos el gran precio que vemos hoy, se convierte en la mejor opción para renovar tu viejo Android.

Compra el Samsung Galaxy J7 2017 por solo 243 euros en Amazon

Si estás buscando un móvil por menos de 250 euros que tenga sensor de huellas, una pantalla de 5,5 pulgadas, una buena batería y una cámara decente, este Galaxy J7 2017 es perfecto para ti. Es complicado encontrar dispositivos con este diseño y características por debajo de los 250 euros, pero gracias a las ofertas de Amazon nos encontramos con oportunidades como esta, donde renovar tu viejo móvil no sale tan caro como esperabas.

En este momento puedes comprar el Samsung Galaxy J7 2017 por solo 243 euros en Amazon. No es el precio más bajo que vemos para este terminal, aunque se acerca mucho a ese mínimo histórico que marcó hace unas semanas. Se trata del modelo negro, ya que los demás suben de precio hasta los 250 euros. No es demasiado, por lo que elegir el que más te guste no repercutirá demasiado en tu bolsillo.

Es un dispositivo totalmente nuevo, cuenta con garantía, soporte de Amazon y el único inconveniente es que no podrá hacer uso de Samsung Pay. Es una versión alemana que inhabilita este servicio fuera del país de origen, pero que solo nos afecta en esto. Las demás aplicaciones de pagos móviles como Android Pay funcionan a la perfección y recibirás las actualizaciones con la misma frecuencia que el terminal español. Si no vas hacer uso de Samsung Pay es la mejor opción de la gama media actual.


Cinco trucos de Google Chrome para Android que probablemente no conocías


Samsung Galaxy J7 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2017 15:00