galaxy j5 frontal Llevábamos algunos días sin conocer nuevos detalles de la gama Galaxy J de Samsung. Estos nuevos dispositivos están a punto de llegar al mercado, con unos precios y características que sin duda sorprenden. Hemos hablado mucho de ellos, y podemos saber que sus especificaciones verán un salto de calidad respecto al modelo del año pasado. Hoy se han filtrado dos nuevas imágenes muy reveladoras, que confirman que el Samsung Galaxy J5 tendrá sensor de huellas y una cámara de 13 megapíxeles, aunque no solo tenemos esta información.


Oferta de Spotify premium con tres meses por 0,99 Euros


Los modelos de 2016 no contaban con sensor de huellas, algo que cada día es más importante, y que ya se ha convertido en un componente más de los dispositivos. Los nuevos Galaxy J de Samsung contarán con este detalle, aunque solo a partir del Galaxy J5. Aún así, hoy podemos comprar los nuevos dispositivos con los del año anterior, ya que se han filtrado unas tablas muy interesantes.

Samsung Galaxy J5 tendrá sensor de huellas, al igual que el Galaxy J7

galaxy j5 2016 vs galaxy j5 2017

Si empezamos hablando del Samsung Galaxy J5, vemos como algunas de sus características mejoran, aunque otras no ven cambios respecto a la versión de 2016. Lo primero que cambia, es el diseño, y por lo tanto el material de fabricación. Ahora, contaremos con un dispositivo completamente de metal, por lo que será mucho más premium.

Vemos mejoras en la cámara, en la categoría de LTE, en el procesador, y la inclusión de sensor de huellas. Son cambios importantes, aunque nos hubiera gustado que la batería hubiese aumentado de capacidad.

galaxy j7 2016 vs galaxy j7 2017

En cuanto al Galaxy J7, vemos cambios muy importantes, como el aumento de la resolución de la pantalla, que ahora sube hasta el FullHD. Su cuerpo también pasa a ser completamente de metal, incluye el sensor de huellas y aumenta la batería. Además, la cámara también  mejora respecto a la del año pasado.

Sin duda, estamos frente a dispositivos que van cogiendo aire de gama media, ya que los materiales elegidos, los componentes, y el precio siguen aumentando todos los años. Veremos qué hace Samsung con estos nuevos Galaxy J, para los que no debe quedar mucho tiempo en la sombra.


Dos nuevos móviles de Nokia aparecen en un vídeo


Vía | GSMArena