Así son los Samsung Galaxy Buds Live y no, no son alubias

El evento de Samsung del día de hoy nos ha dejado con una gran cantidad de lanzamientos de diferentes categorías, siendo los Samsung Galaxy Note 20 las estrellas del show. Entre otras cosas, Samsung también nos ha mostrado sus nuevos auriculares TWS, los Samsung Galaxy Beans Live, los primeros de su catálogo con cancelación de ruido activa (ANC). También hemos podido conocer a las Samsung Galaxy Tab S7 y al Samsung Galaxy Z Fold 2, dos dispositivos de los que ya os hemos hablado, así que ya estás tardando en ir a conocer todos sus detalles.

No son unos frijoles, son unos auriculares

Seguro que la primera vez que viste el diseño de los Samsung Galaxy Buds Live pensaste que parecían unas alubias, unos frijoles o algo similar y la realidad es que incluso Samsung lo pensó, pues originalmente iban a ser los Galaxy Beans. Este nuevo diseño, aunque parezca extraño, está pensado para que no sobresalgan de nuestra oreja y de este modo sean mucho menos llamativos, aunque los colores nos dicen lo contrario: negro, blanco y bronce, con acabado reflectante en todos ellos.

Samsung Galaxy Buds Live

 

Los Samsung Galaxy Buds Live no tienen almohadillas para adaptarlos a nuestras orejas, puesto que no pueden llamarse in-ear. Lo que sí tienen es una almohadilla de silicona en la parte interior que hará que se agarren al interior de nuestra oreja y sean más cómodos. En esta zona también cuentan con un sensor de proximidad y una textura gomosa. Destacamos también la presencia de un “canal” que igualará la presión interna y externa de nuestro oído, para una mayor comodidad en largas sesiones de uso.

El estuche de carga ha cambiado respecto a lo que estábamos acostumbrados con los anteriores auriculares de Samsung y ahora es más cuadrado, aunque cuenta con un tamaño lo suficientemente reducido como para caber sin problema en cualquier bolsillo. Además, mantiene la carga inalámbrica, por lo que podrás recargarlo incluso con tu smartphone si este cuenta con carga inalámbrica inversa.

Samsung Galaxy Buds Live

Una de las principales novedades de estos Samsung Galaxy Buds Live, es que ahora cuentan con cancelación de ruido activa, característica que cada vez es más demandada en este tipo de auriculares y que sumada a la cancelación de ruido pasiva que ofrecen los Galaxy Buds Live, deberíamos tener una experiencia más que satisfactoria en este sentido.

Características de los Samsung Galaxy Buds Live

  • Los Samsung Galaxy Buds Live cuentan ahora con tres micrófonos en total para mejorar la calidad de las llamadas, dos exteriores y uno interior. Esto también es lo que permitirá la magia de la cancelación de ruido activa.
  • Con una batería de 6 horas en una sola carga, podrás hacer largas sesiones con tu música, series o películas. Si contamos las cargas de su estuche, serán 21 horas en total.
  • Cada uno de los Galaxy Buds Live tiene una superficie táctil para realizar varias acciones, como convocar a nuestro asistente de voz.
  • Cuentan con certificación IPX2, muy justa para soportar el sudor de nuestras orejas.
  • Tienen una salida de aire que permite igualar la presión interna y externa de nuestro oído. Esto hace que sean más cómodos de usar durante largas sesiones.
  • El estuche de carga cuenta con carga USB tipo C y carga inalámbrica.
  • Dimensiones del estuche de carga: 50 x 50,2 x 27,8 mm.
  • Dimensiones de los auriculares: 27,2 x 17,3 x 15,5 mm.
  • Peso del estuche de carga: 42,2 gramos.
  • Peso de los auriculares: 5,6 gramos.
  • Colores disponibles: negro, blanco y bronce.

Samsung Galaxy Buds Live

Precio y disponibilidad

Los Samsung Galaxy Buds Live podrán comprarse desde mañana mismo (6 de agosto), a un precio oficial de 199€, pero si no quieres esperar, están disponibles para su precompra.

Puede que el precio resulte demasiado alto para unos auriculares TWS y la realidad es que hay alternativas mucho más económicas, incluso de la propia Samsung, pero es el precio a pagar si quieres características como la cancelación de ruido activa o detalles como las salidas de aire que harán de su uso una experiencia más cómoda. De todos modos, estamos seguros que con el paso de los meses irán apareciendo ofertas que harán de los Samsung Galaxy Buds Live una opción más llamativa.

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

05/08/2020 21:30