leaked-images-show-57inch-samsung-galaxy-a8-is-under-development

Ayer por fin se presentó el nuevo Samsung Galaxy A8 que tanto había dado que hablar. El teléfono más delgado de Samsung había estado en boca de todos, con filtraciones y rumores, y ahora ya podemos disfrutar de él como un terminal oficial. Ayer Samsung nos dejó todo acerca de este terminal, especificaciones, diseño, materiales, pero hay una cosa que se dejó en el tintero: el precio. 

No sabemos muy bien el porqué de no nombrar el precio de  su nuevo terminal, pero podría ser por el descontento de los presentes. Gracias a una página web China, hemos podido conocer los precios que tendrá este Galaxy A8 en China, y creedme, que no son nada bajos. Está claro que tenemos delante un terminal novedoso, con buenas líneas y un hardware de gama media bastante bueno, pero lo de Samsung con los precios es una batalla perdida.

Según CNMO, el Samsung Galaxy A8 de 16 GB costará unos 515 dólares y la versión de 32 GB unos 564 dólares. Cómo podemos ver, se trata de unos precios muy elevados para hablar de un terminal que al final y al cabo tiene 2 GB de RAM y un Snapdragon 615 dentro.

Algo que no sabemos es si su expansión al resto del mundo se hará efectiva, pero de hacerlo tendremos que ver el éxito que consigue entre los mercados.

¿Qué te parece el precio base del A8?