El Samsung Galaxy A70 está actualizando a Android 10 antes de tiempo

Ya os hemos contado en varias ocasiones que los dispositivos Samsung lanzados en 2019 estaban actualizando bastante rápido a Android 10. Llevamos unas semanas sin hablar de actualizaciones de móviles Samsung a esta versión, pues la compañía ha estado centrada en el lanzamiento de los Galaxy S20. Ahora la coreana vuelve a la carga para dejarnos con nuevas actualizaciones de sus gama media. Hoy toca hablar del Samsung Galaxy A70 y su actualización a Android 10. En la hoja de ruta que publicó la compañía este dispositivo estaba fijado para abril de 2020. Hoy podemos anunciar que se adelanta bastante a esta fecha.

Lo mejor es que no hay betas o pruebas de por medio: Samsung ha adelantado el desembarco de la OTA oficial y estable. La serie Galaxy A ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento y cuenta con millones de usuarios en Europa y el resto del mundo. El Galaxy A70 no es el más popular, pero sus ventas no son nada despreciables.

Android 10 para el Galaxy A70 es una realidad en Europa

Ni abril ni marzo. Samsung está comenzando a desplegar Android 10 en los Galaxy A70 a finales de febrero. Es algo que no esperábamos por parte de la coreana, que suele ser noticia por retrasos en las actualizaciones más que por adelantarse a las fechas establecidas. Las buenas noticias siguen llegando por parte de Samsung y su equipo de desarrollo.

Android 10 se ha dejado ver para el Galaxy A70 en Ucrania. Diferentes mercados europeos están recibiendo la actualización en pequeñas dosis. Es cuestión de días que esta actualización desembarque a lo grande en Europa y que mercados como España disfruten de una OTA masiva para actualizar.

Esta actualización llega con One UI 2.0 y todas las novedades que también se han dejado ver en los gama alta de la compañía. El parche de seguridad de febrero está incluido en la actualización, la cual, pesa unos 2 GB.

Si tienes un Galaxy A70 en tu poder debes estar atento, pues en pocos días podrías recibir una notificación con la actualización de Android 10. También puedes probar a forzarla desde los ajustes del dispositivo.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2020 11:14