Samsung Galaxy A32: el gama media más bonito de la compañía

¿Te parecen bonitos los gama media de Samsung? Desde hace un tiempo la compañía está lanzando dispositivos de gama media con materiales y diseños bastante estándar. No hay casi ningún terminal de gama media destacable en este aspecto, algo que podría cambiar con la llegada del Samsung Galaxy A32 5G. Este dispositivo acaba de ser filtrado por OnLeaks y nos deja con uno de los diseños de gama media más bonitos del momento. En todo momento hablamos de la parte trasera, pues la delantera es igual que la del 90% de los gama media con notch del mercado.

¿Un Samsung de gama media con cristal? ¡Podría ser!

OnLeaks ha filtrado los renders CAD de este dispositivo, por lo que pocos cambios habrá cuando se presente oficialmente. Un simple vistazo nos deja ver que será uno de los móviles más bonitos e interesantes de la gama media actual. ¿Por qué? Puede que su sencillez y la carencia del módulo de cámara sean la clave.

Hacer un gama media diferente es bastante complicado si quieres mantener un precio ajustado, pero Samsung lo está consiguiendo con este terminal. Cuando se hacen las cosas mal (terminales de plástico) lo decimos, pero también cuando creemos que se hacen bien. Este Galaxy A32 no solo es bonito, parece que optaría por una trasera de cristal.

Puede que después nos llevemos un chasco al ver que se trata de un móvil de plástico, pero no podremos negar que se diferencia del resto de la serie y dispositivos del mercado. La parte delantera no tiene mucho más allá del notch y el marco inferior más grande que el resto. No debes olvidar que se trata de un dispositivo económico.

Detalles como el sensor de huellas no se han revelado, por lo que no sabemos si estará bajo la pantalla o en el botón de encendido. Tampoco sabemos demasiado sobre su hardware interno, simplemente que contará con 5G, por lo que podría ser uno de los móviles con este soporte más baratos del mercado.

Su fecha presentación se desconoce, por lo que debes esperar si te interesa. Es posible que llegue antes de acabar el año, aunque Samsung podría esperar a principios de 2021.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy A32? ¿Crees que es bonito?

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/12/2020 17:45