Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41: aparecen las primeras especificaciones

Samsung decidió cambiar por completo su estrategia en relación a la gama media con el lanzamiento de la nueva serie Galaxy A. La compañía surcoreana ha fabricado unos terminales que ahora sí se adaptan a una relación calidad – precio mucho más conveniente en el mercado actual, por lo que el éxito está asegurado. La primera tanda de terminales de esta familia ha arrasado, y todo parece indicar que el gigante asiático continuará dedicando todos sus esfuerzos a potenciar la gama media.

Acaban de aparecer las primeras filtraciones relacionadas con los Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41 que la marca oriental prepara para confirmar su apuesta por una nueva gama media – baja. Los índices de ventas han sido impresionantes en los primeros modelos, y Samsung tiene muy claro que la clave reside en integrar unas prestaciones aceptables por un precio económico.

Los primeros detalles de los Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41

Lector de huellas Samsung Galaxy A30

Sammobile, web especializada en Samsung, acaba de confirmar los primeros detalles relacionados con los nuevos Galaxy A de la compañía. Los Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41 se han filtrado, y todo indica que llegarán con novedades importantes.

En primer lugar, el Galaxy A31 ha aparecido con una batería de 5.000 mAh, una importante mejora que la marca surcoreana toma prestada de la gama Galaxy M. Recordemos que el modelo anterior “solo” llegó hasta los 4.000 mAh de capacidad. Asimismo, las filtraciones aseguran que este dispositivo incluiría entre sus prestaciones una doble cámara trasera protagonizada por un sensor de 48 MP y otro de 5 MP. Por otra parte, este dispositivo prescindiría de la lectura de profundidad asistida y el gran angular empleado en el anterior modelo. Sin embargo, el aumento en resolución es más que destacado.

Samsung Galaxy A50

En el caso del Galaxy A41 nos encontramos con los mismos sensores fotográficos que su hermano menor aumentando la configuración de 16 MP hasta los 48 MP. No obstante, el sensor secundario (5 MP) de este terminal haría las labores de una cámara macro. Además, la apuesta por el sensor delantero aumentaría hasta los 25 megapíxeles. Por el momento, se desconoce la fecha oficial en la que Samsung quiere presentar a los nuevos integrantes de su gama media. Sin embargo, todo indica que la compañía repetirá la misma estrategia del pasado año imponiendo el lanzamiento a lo largo del mes de marzo.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/01/2020 15:00