Samsung-Galaxy-Note-Pro-12.2-Intro

Normalmente siempre que hablamos de filtraciones, los smartphones están a la orden del día. Pero hoy no es así, ya que GFXBench ha filtrado una de las nuevas tablets que Samsung lanzará al mercado. Un mercado que parece estar un poco saturado en la gama media, donde podemos encontrar mucha variedad, incluso puede llegar a ser excesiva y llegar a tener problemas para decidirnos. Samsung es una buena opción, pero los precios que pone a sus dispositivos nos parecen bastante abusivos teniendo en cuenta la competencia que hay en el mercado.

Tablet de 10 pulgadas con Android 6.0.1 Marshmallow

La nueva tablet que se ha filtrado lo ha hecho a través de un benchamark y por lo tanto no tenemos demasiada información al respecto de su diseño. Simplemente podemos decir que será un dispositivo grande, ya que tiene que alojar el panel de 10 pulgadas con resolución 1920×1200 píxeles que nos muestra GFXBench.

No creemos que cuente con un diseño de los más premium, ya que sus especificaciones la colocan en la gama media, por lo que un diseñó en plástico sería lo más normal en este caso.

En cuanto a rendimiento estamos frente a un procesador Exynos 7870, el cual ha sido presentado hace poco con 8 núcleos a 1,7 GHz de velocidad máxima. Además cuenta con una CPU Mali-T830 para poder correr los juegos y gráficos 3D de manera correcta. A este conjunto le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Podemos deducir, gracias al benchmark que es la versión LTE la que se ha filtrado, ya que tenemos un slot para tarjetas SIM. Y algo que también hemos podido ver gracias a la filtración es que no contará con NFC.

Pero sin duda una de las cosas más interesantes de esta tablet es que viene de serie con Android 6.0.1 Marshmallow, con lo cual podremos disfrutar de la última versión de Android disponible desde el día de su compra.

¿Qué te parece la nueva tablet de Samsung?

Fuente | GSMArena