Samsung confirma el diseño del Galaxy S20 en la web oficial

La presentación del Galaxy S20 está a la vuelta de la esquina y Samsung ya está preparando todos los detalles para dar a conocer al mundo su nueva gama premium. Los buque insignia coreanos se han filtrado casi al completo, por lo que ya conocemos todo lo relacionado con la apariencia, las especificaciones e incluso algunas de sus funciones principales. Sin embargo, nunca este tipo de filtraciones habían sido confirmadas por la propia marca oriental. Hasta ahora.

WinFuture ha compartido una imagen real de la web de Samsung en la que se confirmar el diseño del Galaxy S20 además de resolver las últimas dudas relacionadas con su denominación. Una instantánea que ya ha desaparecido por completo de la web oficial pero que, según cuentan desde el portal alemán, se ha mantenido pública durante todo el fin de semana.

El Galaxy S20 aparece en la web oficial de Samsung

Desde Samsung están dispuestos a revolucionar (una vez más) el sector de los smartphones con una nueva gama de terminales que se muestra al mundo como una de las más innovadoras que se han visto. Los Galaxy S20 están a punto de ser una realidad y las filtraciones relacionadas con estos modelos son cada vez más evidentes. Hasta ahora, ninguna de estas informaciones había sido confirmada por la propia compañía, pero un “error” en la web oficial nos ha mostrado todos los detalles relacionados con el terminal. De la misma forma, se ha podido confirmar el cambio de nombre de Galaxy S11 a Galaxy S20.

La imagen filtrada pertenece al apartado de accesorios de la propia web de Samsung en la que aparece el Galaxy S20 en todo su esplendor acompañado de una de sus fundas oficiales. Se trata de una carcasa que contará con luces LED a modo de adorno en la parte trasera, un mecanismo que ya hemos visto en otras ocasiones en la gama Galaxy. Eso sí, este “error” no nos cuenta nada que no supiéramos del terminal, aunque sí nos confirma todos los detalles relacionados con su diseño.

Como era de esperar, el Galaxy S20 llegará al mercado con un nuevo módulo trasero localizado en la esquina superior izquierda de la carcasa que cuenta con el curioso formato rectangular. En su interior, nos encontramos con un total de tres sensores colocados en formato vertical. En la parte delantera, se confirma el agujero en pantalla centrado que cambia de ubicación respecto al anterior modelo.

Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/02/2020 18:06