Samsung anuncia Android 12 y One UI 4.0 para los primeros Galaxy

Samsung acaba de anunciar una de las mejores noticias posibles para los propietarios de sus móviles. One UI 4.0 y Android 12 son oficiales dentro del catálogo de la compañía. Samsung ha anunciado que ya tiene todo listo para comenzar con las actualizaciones este mes de septiembre. Por supuesto, el despliegue comenzará por la fase beta e irá desembarcando en diferentes mercados con el paso de las semanas. Los primeros móviles Samsung ya están confirmados para recibir Android 12 y One UI 4.0.

Los Galaxy S21 recibirán Android 12 y One UI 4 en septiembre

 

Samsung acaba de anunciar que en septiembre comienza la actualización de sus móviles a Android 12 y One UI 4.0. Por desgracia no se trata de la actualización final y estable para todos los modelos, pero sí de la primera beta, una fase por la que, sí o sí, todos los fabricantes deben pasar. La buena noticia es que esta fase comienza antes de lo esperado.

No conocemos el día exacto, pero a lo largo de septiembre Samsung liberará la beta pública de Android 12 y One UI 4.0 para los Galaxy S21. Esta familia de dispositivos serán los primeros en poder actualizar: véase Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus y Samsung Galaxy S21 Ultra. Todos en todas las versiones de RAM y almacenamiento.

La primera actualización se llevará a cabo en Corea del Sur y poco a poco irá llegando al resto de mercados. Europa suele ser la segunda opción de Samsung, aunque no siempre incluye a España entre los países seleccionados en la segunda oleada de actualizaciones.

Si tienes un Galaxy S21 debes descargar e iniciar sesión en Samsung Members, pues desde esta app podrás tener acceso a la beta cuando esté disponible en tu región. Por el momento solo queda esperar y, si no tienes un Galaxy S21, debes saber que es una muy buena noticia que la actualización comience antes de tiempo, pues significa que la tendrás antes disponible en tu terminal.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2021 21:12