16 noviembre, 2015


Siempre que vemos una nueva versión de Android desearíamos tener en nuestras manos un dispositivo Nexus, ya que son los primeros en recibir dicha actualización. El problema es que los demás dispositivos ofrecen otra serie de cosas. Seguro que si eres un obseso de Android, tu próximo dispositivo será un Nexus. Si tienes otro teléfono, seguramente tengas que esperar varios meses hasta que finalmente la compañía decida enviar la OTA a tu teléfono. Esto, en el caso de que tu teléfono sea de gama alta o tenga bastante relevancia en la compañía, ya que de no ser así, podrías quedarte en Android 5.1 Lollipop de por vida.
Una de las compañías más importantes del mundo ya ha hecho varias declaraciones sobre este tema. No todos están suficientemente contentos, pero ahora podemos ver como Samsung ha publicado una imagen donde se ven sus planes.
En dicha tabla podemos ver dos fases de actualización. La primera, cuenta con los dispositivos más recientes, como es normal, y la segunda con dispositivos del año pasado. El problema es que esta segunda fase todavía no está aprobada, y podríamos ver como alguno se queda fuera del carro de Android 6.0 Marshmallow.
Los primeros dispositivos en actualizar serán el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge +, y lo harán a lo largo del mes de diciembre. El Galaxy S6 y S6 Edge se retrasan hasta el Enero de 2016, por lo que todavía nos quedan 2 meses para poder saber si es verdad lo que Samsung nos cuenta.
Por último, sabemos las fechas del Galaxy Note Edge y Note 4, que harán su cambio en febrero de 2016. Todos los demás terminales que aparecen en la lista están por el momento pendientes de aprobación, por lo que no sabemos nada de ellos. Lo más seguro es que veamos a muchos de estos fuera de los planes finales, ya que suele pasar algo parecido siempre.
Tendremos que ver cuales de estas fechas cumple Samsung, que ya nos tiene acostumbrados a retrasos de varios meses en muchos de sus dispositivos de gama alta.
Fuente | PhoneArena
Samsung [M]uestra sus planes de actualización
La tabla es ilegible desde celular. Mejor publicala manualmente
Creo que es momento de cambiar de celular si no alcanzas a ver la tabla que en realidad se ve perfectamente. Saludos.
Lo bueno que soy dueño de un note 5, lo malo es que es de AT&T y veremos si lo actualizan en diciembre, que lo dudo mucho
No actualizara el S4 ? 🙁
No, por eso cambiate a marcas chinas cm huawei y Xiaomi que ellos saben valorar tu dinero, yo tuve un note 3 y lo peor era que lo estaba pagando y no lo hiban a actualizar y me moleste y me cambie. Odio a samsung pillos
Digame algo solo ese modelo en especifico o tambien todos los modelos del S6
Yo era muy fanatico de samsung y toda mi familia y hace poco mas de 2 meses nos cambiamos a Xiaomi, mas barratos y actualizan mas rapido, ademas miui es mejor q touchwiz