Característias del OnePlus 5

Todos los dispositivos tienen alguna carencia, puede ser por batería, puede ser software, o pueden ser otros muchos aspectos. Y nosotros, como usuarios, lo que esperamos es que las marcas subsanen esos errores en versiones posteriores. Algo así hizo OnePlus con su OnePlus 3 que, sin ninguna duda, carecía de una batería a la altura. Así se llego el Oneplus 3T, y tras medio año de este, ya se empiezan a conocer las primeras características del OnePlus 5.


Se filtra el primer concepto del OnePlus 5


Si el OnePlus 3T llegó para competir con los gamas altas de mercado a finales del año pasado, las características del OnePlus 5 no dejan duda alguna de que este año volverá a intentarlo y a conseguirlo.

Las características del OnePlus 5 estarán a la altura

Características del OnePlus 5

Manteniendo la tónica de su OnePlus 3T, este nuevo modelo de los chicos de OnePlus contaría con la última tecnología tanto en software como en hardware. Os contamos así, las características del OnePlus 5. Comenzando por la pantalla, aparentemente mantendrá las 5.5 pulgadas de sus predecesores, aunque esta vez contaría con una resolución QHD.

Por otro lado, si bien algo ha caracterizado estos últimos modelos de OnePlus, ha sido su potencia. Algo de lo que no se podrá poner pegas con este OnePlus 5 que integraría un Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de memoria RAM. Sí, habéis leído bien, 8 GB. Ya dejó claras sus intenciones con los 6 GB del OnePlus 3 y 3T, y ahora quiere dar un paso más allá, convirtiéndose, posiblemente, en el dispositivo más potente del mercado actual en cuanto a móviles se refiere.

Y como bien habíamos hablado antes, el principal objetivo de las compañías es mejorar sus dispositivos en los aspectos más débiles. En este caso, el OnePlus 3T no sufría prácticamente en ningún aspecto, pero sí que es verdad que no era capaz de competir con los buques insignia de otras grandes compañías en cuanto a cámara. Pues bien, todo apunta, según las características del OnePlus 5 que conocemos, a que se unirá  la élite con una doble cámara trasera, paliando así el único punto débil que se le podía encontrar a su predecesor.

Un dispositivo para competir en cualquier aspecto

Como ha quedado bien claro, OnePlus volverá a apostar muy fuerte por su próximo dispositivo, y lo hará cubriendo todos los aspectos, lo que, evidentemente, incluye también el apartado software. Aunque aquí habrá menos problemas, y es que OnePlus siempre se ha caracterizado por ofrecer una experiencia de usuario a la altura de bien pocos con sus capas de personalización y actualizaciones a la orden del día.


Los problemas de latencia en el OnePlus 3T desaparecerán pronto


Fuente: PhoneRadar