runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones deportivas más completas que están en Google Play, puedes cuantificar cualquier tipo de deporte, realizar rutas que otras personas han realizado, realizar carreras a intervalos y más cosas que la aplicación incluye.

Pero Runtastic tiene dos modelos de aplicación, uno el gratuito con el que simplemente podrás cuantificar el entrenamiento que realices y poco más. En cambio con Runtastic Pro que cuesta unos 4,99€ en Google Play, podrás realizar lo que os he comentado al principio y tener una aplicación totalmente completa.

runtastic

Y hoy estáis de suerte porque Runtastic está de aniversario y está regalando la versión Pro solamente para el día de hoy, 14 de junio. Así que seguís los pasos que os explico aquí mismo y correr a por ella por que tanto si eres deportista o como si quieres empezar a moverte, esta aplicación es de las más completas que podéis encontrar.

  • Lo primero que tendréis que hacer es descargaros la aplicación gratuita de Runtastic, si ya la tenéis ya podéis pasar al siguiente paso.
  • Ahora tendréis que ir al menú de configuración y buscar la opción Runtastic.
  • Ahora solo queda darle a código promocional y escribir tal cual está: FREE-NOW.

Y si le habéis dado a canjear ya lo tenéis para siempre aunque desinstanleis la aplicación o restauréis vuestro dispositivo, ya es vuestra. Os recuerdo que esta promoción solo estará para hoy 14 de junio.

Vía | Runtastic