Ruletras

Estamos en la época del año en la que algunos, con el calor, les apetece muy poco moverse. Así que si eres uno de esos, como si no, y además te aburres, hoy os traemos un juego para que puedas pasar el verano entretenido.

Ruletras, juega al mítico concurso de televisión en tu móvil

Como ya podéis haber descubierto con el nombre de este juego, se trata de una versión adaptada para nuestro smartphone del concurso “La ruleta de la suerte” que triunfó tanto en los años 90 –bajo otro nombre—, y que hoy en día también se emite en Antena 3.

La aplicación ha sido creada por los chicos de Pandereta Estudios, creadores del juego Triviados, que tantas veces hemos jugado con familiares y amigos. El concepto de juego es igual que el Triviados, podemos invitar a amigos y familiares registrados a jugar partidas con nosotros, o jugar aleatoriamente con un jugador cualquiera y chatear con el contrincante.

Y, es que, básicamente, Ruletras consiste en hacer girar la rueda de puntos y sorpresas, con cada tirada, deberemos intentar adivinar una consonante o con los puntos obtenidos comprar vocales para intentar resolver los paneles. Hay más de 3000 paneles que se dividen en 30 categorías como Actores y Actrices, Canción-Artista, Videojuegos, etc.

Ruletras

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Ruletras
Ruletras
Price: Free