Revelado el Samsung Galaxy A32 con una cámara única y muy extraña

Samsung está preparando sus terminales de gama media para lanzarlos en 2021. Hoy toca hablar de uno de los más peculiares de la lista, el Samsung Galaxy A32. Este dispositivo no solo será compatible con las redes 5G, sino que llegará con un diseño bastante peculiar, único y extraño. Esta rareza no es debida al diseño general, sino a la parte trasera, más concretamente a la zona de la cámara. El Galaxy A32 5G no tiene   un módulo de cámara tradicional: incluye los sensores sin más. Es algo que se sale de lo común y algo muy simple que lo convierte en un gama media bastante llamativo.

Así es la extraña cámara del Samsung Galaxy A32 5G

Samsung quiere diferenciar un poco más sus gama media de 2021 y podría conseguirlo con este diseño de cámara trasera. La compañía, hasta el momento, utilizaba módulos de cámara para alojar todos los sensores. Puede que la línea Galaxy A de 2021 cambie hacia una trasera sin módulo y con los sensores de este modo.

El Galaxy A32 es el primer dispositivo en contar con este diseño, pero podría no ser el único. La filtración llega desde Winfuture, por lo que es lo suficientemente fiable. El diseño es lo único que el medio confirma al 100%, pues el resto de características son suposiciones basadas en otras filtraciones.

El resto del diseño del Galaxy A32 es bastante sencillo, llegando con un notch y no con un agujero en pantalla. No debes esperar grandes cosas de este dispositivo de gama media, pues lo más probable es que tenga un precio bastante elevado para lo que ofrece.

Este dispositivo también tendrá una variante 4G más económica y también menos potente. Hay que esperar para conocer precios, disponibilidad y la lista completa de características. Por el momento conocemos su diseño completo, uno de los más peculiares lanzados por Samsung en los últimos meses.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2021 21:00