Revelado el precio del OnePlus 7 Pro en todas sus versiones: 6+128, 8+256 y 12+256 GB

¿Has estado esperando y guardando tu dinero para invertirlo en los nuevos OnePlus? Hoy tenemos noticias muy interesantes para ti, pues el precio del OnePlus 7 Pro se ha filtrado en la India. Este país es uno de los más importantes para la compañía y un filtrador muy reconocido acaba de revelar los precios. Aunque no tenemos las cifras exactas en euros o dólares nos podemos hacer una idea con el cambio que ha hecho otros años la compañía. En estos momentos los OnePlus 6T se siguen vendiendo en España y en la India, por lo que podemos acercarnos bastante al precio final del nuevo dispositivo en España.

Habrá tres versiones del modelo Pro: 6+128, 8+256 y 12+256 GB. Es la primera vez que OnePlus incluye un dispositivo con tal cantidad de RAM, pues el 6T llegó con 8 GB de RAM en su versión más cara y potente. Ahora la cosa cambia y podremos comprar un OnePlus con 12 GB de RAM. Eso sí, parece que la compañía no ha dado el salto a los 512 GB de RAM.

Estos son los precios de los OnePlus 7 Pro

Ishan Agarwal ha sido el usuario encargado de filtrar estos precios. Es uno de los filtradores más reconocidos del momento, por lo que podemos tomar en consideración su filtración. En la publicación podemos ver que los precios del OnePlus 7 Pro comenzarán en 49.999 rupias. Este precio ya es más caro que cualquier versión del OnePlus 6T, por lo que la compañía vuelve a subir los precios otro año más. En estos momentos el OnePlus 6T más barato en la India cuesta 37.000 rupias, que al cambio son unos 490 euros. Si echamos un vistazo a los precios en España podemos ver que el OnePlus 6T más barato cuesta 579 euros.

Hay casi 100 euros de diferencia entre el precio al cambio real y el que impone OnePlus frente a sus dispositivos en Europa. Esto nos deja saber que al precio al cambio de los nuevos OnePlus 7 Pro debemos sumarle unos 100 euros más. La cosa quería tal que así:

  • OnePlus 7 Pro de 6+128 GB – 644 euros
  • OnePlus 7 Pro de 8+256 GB – 683 euros
  • OnePlus 7 Pro de 12+256 GB – 747 euros

Estos precios no nos los sacamos del bolsillo, muestran el cambio de rupias a euros más 100 euros que suele aplicar OnePlus. Haciendo un redondeo a la alza los precios nos quedarían así: 649, 699 y 849 euros.

Con estas cifras OnePlus vuelve a subir el nivel de los precios y se queda solo un poco por debajo del resto de gamas alta. Eso sí, por debajo de estos precios estarán los del OnePlus 7 normal, un dispositivo más modesto pero que podría seguir la misma estrategia de precios que el OnePlus 6T.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/05/2019 13:09