Revelado el diseño del Xiaomi 12 Pro, ¿marcos planos y cámara gigante?

Parece que el Xiaomi 12 Pro ya no es una incógnita. Una fuente proveniente de China ha revelado el diseño de este dispositivo que se lanzará en breve. Será la apuesta fuerte de Xiaomi para el mercado de gama alta de 2022. Hasta el momento no se conocía las intenciones de Xiaomi respecto al diseño, pero los nuevos renders arrojan bastante luz. Las imágenes muestran renders de las fundas que se están fabricando para el Xiaomi 12 Pro.

Así se ve el Xiaomi 12 Pro con fundas

Las imágenes revelan que el dispositivo contará con un módulo de cámara parecido al que montan algunos gama media de su propio catálogo. Xiaomi quiere darle protagonismo a la cámara y lo conseguirá ofreciendo un sensor principal gigantesco.

Por el momento se desconocen las características de sus sensores. El más pequeño podría representar un sensor LIDAR o similar, encargado de simular escenarios 3D. En el resto de sensores es posible encontrar un gran angular, un sensor estándar y un teleobjetivo o sensor de profundidad.

Respecto al diseño general podríamos estar ante un cambio importante respecto al Xiaomi Mi 11. Las fundas revelan unos marcos planos similares a los del iPhone 13 u Oppo Reno 6. No podemos confirmar si se trata del diseño del dispositivo o de la funda, por lo que toca esperar.

El frontal también aparece en las imágenes, pero este no suele corresponderse totalmente con la realidad. Las marcas utilizan frontales estándar, pues no tienen demasiada importancia a la hora de mostrar el diseño de las fundas.

Ahora ya se conoce cómo lucirá, según las filtraciones, el Xiaomi 12 Pro, uno de los móviles más importantes del próximo año para la gama alta.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2021 18:52