Revelado el diseño del Motorola Moto E7 y más características importantes

Después de un par de meses sin información sobre el Motorola Moto E7 hoy tenemos nuevas noticias. Varias imágenes reales de este dispositivo se han filtrado en Internet revelando su diseño oficial en los dos colores que estarán disponibles. Ya hablamos hace un tiempo de su lista completa de características y ahora se confirma su diseño sencillo pero interesante. Se trata de un móvil de gama media/baja que se presentará en breve para diferentes mercados como Latinoamérica o Europa. El precio podría rondar los 100 euros/dólares.

Así es el nuevo Motorola Moto E7: diseño de plástico y sensor de huellas

En este tipo de dispositivos tan económicos todos los detalles son importantes. La fuente de la noticia asegura que estas fotografías pertenecen al Motorola Moto E7 que se lanzará en breve. En ellas se puede apreciar un dispositivo sencillo, pero con algunos detalles interesantes para el precio que ofrece. Tendrá una doble cámara, sensor de huellas y una pantalla ligeramente aprovechada.

El material de la parte trasera parece cristal en las fotografías, pero lo más probable es que se trate de un plástico que imita el diseño del cristal. Las líneas generales del dispositivo son muy sencillas, pero no se puede pedir mucho más de un terminal tan económico. Además, Motorola ha puesto componentes más interesantes en su interior para esta generación.

Características filtradas del Motorola Moto E7

Este Moto E7 dará un salto importante de calidad respecto al Moto E6 del año pasado. Podemos ver este salto de nivel en el procesador, que ahora es de la serie 600. No es nada del otro mundo en rendimiento, pero es probable que ofrezca una mejor experiencia que el resto de dispositivos de este rango de precio.

  • Pantalla de 6,2 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 632
  • 2 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13+2 MP
  • Cámara delantera de 5 MP
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.550 mAh
  • Android 10

Esto es lo que sabemos por el momento del Motorola Moto E7. Queda poco para verlo oficialmente anunciado, pues el Moto E6 se presentó justo hace un año, en julio de 2019. Es bastante probable que Motorola decida anunciar este Motorola Moto E7 en los próximos días. Habrá que esperar hasta entonces para conocer el precio final y también los mercados en los que estará disponible.

¿Qué te parece este Motorola Moto E7? ¿Crees que puede ser una buena opción de bajo presupuesto?

Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/07/2020 08:58