Renueva tu móvil: el Samsung más vendido de Amazon al precio más bajo de la historia

¿Estás pensando en cambiar de smartphone? Nosotros nos hemos dado una vuelta por Amazon para encontrar ofertas interesantes y hemos dado con una muy especial. Nos hemos topado con el Samsung más vendido de Amazon a un precio que nunca antes habíamos visto. Hemos comprobado la oferta con un comparador y, efectivamente, se trata de la mejor oferta para este dispositivo. ¿Cuál es? El Samsung Galaxy M13 en su versión más avanzada con 128 GB de almacenamiento.

Este dispositivo ha sido lanzado hace pocos meses, cuenta con Android 12 y una lista de características bastante interesante. Hay dos versiones: una con 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB. La que podrás conseguir en oferta es la segunda.

Compra el Galaxy M13 de 128 GB con 70 euros de descuento

Amazon parece estar tirando la casa por la ventana con el Galaxy más vendido del momento. En la sección de «Los más vendidos de Amazon» se encuentra en el puesto 5 y es el primer Samsung de la lista. Es de esperar, pues se trata de uno de los descuentos más importantes de las últimas semanas.

El Samsung Galaxy M13 en estos momentos se puede comprar por 169 euros. Lo mejor es que se trata de la versión de 128 GB y está disponible por el mismo precio en todos los colores. Su precio recomendado en Amazon es de 239 euros, por lo que te ahorrarás 70 euros si lo compras ahora.

Desconocemos cuánto durará la oferta, pero es posible que no esté disponible mucho más tiempo. Este tipo de promociones suelen estar disponibles entorno a las 24 horas. Antes de acabar el día podría volver a su precio estándar.

Un gama media económico y decente

Este Galaxy M13 comienza a ser recomendable cuando baja de los 200 euros. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas en resolución FullHD, una batería de 5.000 mAh, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera triple de 50 MP y un procesador Exynos 850.

No es el dispositivo más potente de su gama, pero ofrece una buena relación calidad/precio con el precio actual de 169 euros. Si estás buscando gastar lo mínimo es posible que debas tener en cuenta esta oportunidad.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/10/2022 11:53