Esto regalará Samsung al comprar un Samsung Galaxy S21: no es un cargador

Los Samsung Galaxy S21 están a la vuelta de la esquina. Estos dispositivos se presentarán en unas pocas horas y sus detalles no paran de filtrarse. Esta mañana hemos conocido que la compañía regalará ciertos accesorios a los usuarios que compren alguno de los nuevos terminales. Estos regalos son interesantes y podrían interesarte si estás pensando comprar un Galaxy S21 en las próximas semanas. Puede que sea más interesante hacerlo cuanto antes para poder aprovecharte de los productos extra. Eso sí, no pienses que el cargador será uno de estos regalos.

Si compras un Galaxy S21 obtendrás unos Galaxy Buds y una SmartTag

Samsung ha preparado diferentes obsequios para los usuarios que se animen a comprar alguno de los nuevos terminales en su preventa. Este tipo de preventas suelen durar entre 1 y 2 semanas, por lo que pagarás el dispositivo el primer día y lo recibirás más tarde en tu casa. Por hacer esto Samsung tiene preparados varios regalos para ti.

Si compras un Samsung Galaxy S21 o S21+ obtendrás unos Galaxy Buds Live y una SmartTag completamente gratis. Estos son los auriculares presentados el año pasado por la compañía, una opción muy interesante que actualmente se sitúa por debajo de los 100 euros/dólares. La SmartTag es un accesorio que se presentará en el evento y que sirve para localizar objetos o tu propio móvil.

Si quieres subir el nivel y adquieres un Samsung Galaxy S21 Ultra la cosa cambia. Samsung también sube el nivel de los regalos con unos auriculares Galaxy Buds Pro y una SmartTag. Estos auriculares también serán presentados en el evento y se espera que sean los más avanzados de Samsung hasta la fecha. Llegan con nuevo diseño y funciones interesantes.

Estos regalos están valorados en 200 y 260 euros/dólares respectivamente, por lo que es una buena oportunidad para complementar uno de los mejores terminales lanzados en 2021. Eso sí, solo podrás aprovecharte de estos regalos si compras el terminal en preventa. Si esperas y lo haces cuando esté disponible en las tiendas no obtendrás nada.

Y, como es de esperar, tampoco recibirás un cargador dentro de la caja del terminal. Es un accesorio que debes comprar a parte para poder cargar tu dispositivo si no tienes otro en casa. Lo más probable es que sí tengas un cargador en casa, pero difícilmente soportará la carga rápida necesaria para aprovechar al máximo el terminal.

Si te interesan los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra debes estar muy atento, pues te contaremos todos los detalles cuando comience el evento.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2021 09:56