oieB5year7yS5gV-700x500

Xiaomi no para de innovar, y esto se ve en todos los productos que lanza al mercado, como basculas, patinetes y un montón de cosas que no tienen nada que ver con la telefonía móvil. Por esta razón también puede innovar mucho en este sector, y lanzar un gran catalogo  de terminales con mucha calidad y bastante diferenciado. Actualmente podemos ver como va a lanzar su primer terminal con sensor de huellas, y que lo va hacer por un precio muy competitivo.

¿Sensor de huellas, metal y delgado?

Pues esto es lo que podemos saber gracias a la última publicación que ha hecho la propia Xiaomi en Weibo. La imagen que han dejado ver, se trata de un teaser en el que sale un calibre de medición. Este tipo de objetos se utiliza para saber con exactitud el grosor de objetos pequeños. Todo esto nos deja un poco desconcertados, pero podemos empezar a especular sobre el grosor del terminal que está por venir.

El Redmi Note 2 Pro, en principio viene con las mismas especificaciones internas que el actual Redmi Note 2, por lo que el grosor del terminal no se puede ver muy afectado. Pero además, cuenta con un sensor de huellas adicional y una cobertura de metal que lo único que puede hacer, es sumar grosor. No sabemos como, pero puede que Xiaomi consiga hacer un Redmi Note 2 Pro con un grosor muy inferior.

Lo que pasa, es que para presumir de grosor, tendría que bajar mucho, ya que el actual dispositivo tiene 8,75 mm de ancho, y para bajar esto y poder presumir de ello, tendría que bajar hasta los 7 mm.

No sabemos como se las va a apañar Xiaomi, pero con ellos nunca se sabe, ya que con cualquier cosa nos pueden sorprender. Posiblemente, el calibre tenga relación con el grosor del terminal, pero también puede ser algo que no nos imaginemos.

Fuente | GizmoChina