Redmi 15 Series debuta en Polonia: móviles equilibrados por muy poco

Jesús González

1 agosto, 2025

Feature image

Para sorpresa de muchos, la serie Redmi 15, compuesta por tres terminales, ya se encuentra disponible en Polonia, por ahora como mercado exclusivo. No obstante, se espera que en los próximos días tengamos noticias sobre un lanzamiento más amplio, así que estaremos pendientes.

Desde hace semanas se venía especulando sobre algunos de estos dispositivos; incluso se han filtrado diferentes fotografías que revelaron parte de su diseño antes de tiempo. Ahora, con este lanzamiento tan inesperado, ya conocemos los aspectos principales de su hardware y también su precio.

Los Redmi 15: móviles modestos que cumplen

Como mencionamos al principio de este artículo, la gama Redmi 15 Series está compuesta por tres modelos: Redmi 15, Redmi 15 5G y Redmi 15C.

Empecemos por el modelo convencional. El Redmi 15 incorpora el Snapdragon 685, un chipset que lleva tiempo en el mercado y que, como era de esperar, carece de conectividad 5G. Está disponible en configuraciones de 6 y 8GB de memoria RAM, junto con 128 o 256GB de almacenamiento interno. Su precio parte desde unos 150 euros al cambio para la versión base, lo cual no está nada mal.

La versión Redmi 15 5G nos parece, sin duda, la opción más interesante y equilibrada del trío. Esto se debe, en gran parte, a su procesador Snapdragon 6s Gen 3, un chip mucho más potente que puede rendir bien en la mayoría de los escenarios. Sin embargo, no todo son buenas noticias: monta una pantalla IPS LCD, que si bien no es la mejor tecnología, tiene un tamaño considerable de 6,9 pulgadas. Eso sí, su frecuencia de actualización de 144Hz es un punto a favor poco común en móviles de este rango de precio. Otro aspecto destacable es la batería de 7.000mAh, que puede ofrecer hasta dos días de autonomía, aunque la carga rápida se queda en 33W. Su precio ronda los 210 euros para la versión con 4GB de RAM.

Por último, el Redmi 15C también presume de una pantalla de 6,9 pulgadas, aunque con una tasa de refresco de 120Hz. En este caso, el rendimiento corre a cargo del Helio G81 Ultra, un procesador discreto. Esta versión parte de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, dejando atrás los 64GB de generaciones anteriores. La batería tampoco decepciona: 6.000mAh con carga rápida de 33W. Todo ello por un precio aproximado de 115 euros al cambio.

Sin duda, este trío ha dado un salto dentro de la gama de entrada. Una generación que ofrece lo necesario para cumplir con solvencia, donde la autonomía y el equilibrio general son sus principales bazas en un segmento claramente enfocado a lo económico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?