El Red Magic 6 será el mejor móvil para juegos: filtrado su diseño y detalles importantes

Ya sabemos cuál será uno de los mejores móviles para juegos de 2021. Nubia, la empresa creadora del Red Magic ha comunicado un acuerdo que podría convertir el Red Magic 6 en uno de los mejores móviles de 2021. Que su hardware será el más avanzado del mercado no es una sorpresa. Lo que sí sorprende es la alianza que acaba de firmar la empresa para intentar mejorar el dispositivo y optimizarlo al máximo para juegos móviles. Además, también se ha filtrado una imagen del dispositivo que revela el diseño de la parte trasera.

El Red Magic 6 apostará por la optimización y el software para destacar

En el mercado de 2021 habrá una gran cantidad de móviles con el procesador Snapdragon 888, memorias RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Este es el conjunto perfecto de 2021 para optar a un buen rendimiento de gama alta. Eso sí, no todos los dispositivos con este hardware rinden de la misma forma, pudiendo encontrar en algunos casos diferencias muy grandes.

Esto Nubia lo sabe y en 2021 ha apostado por la optimización del software y el hardware para el Red Magic 6. Esto lo conseguirá de la mano de Tencent, una de las empresas de videojuegos para móviles más importantes del mundo. Ambas compañías se han unido para que el Red Magic 6 esté pensado en su totalidad para jugar y rendir de la mejor forma posible.

En el mundo de los móviles gamer no todo es hardware y Nubia podría dar con la clave para superar considerablemente a sus competidores. Se espera que lancen varios aspectos de software muy interesantes para los jugadores como un motor de aceleración de juegos y un software para optimizar de forma correcta los Hz de la pantalla.

Este hardware de gama alta premium sumado a la optimización conjunta de Nubia y Tencent podría hacer que el Red Magic 6 sea el móvil más potente y mejor preparado para jugar en 2021.

Este es el diseño del Red Magic 6

La filtración no llega solo con anuncios, también con una imagen que revela el diseño del futuro Red Magic 6. No nos permite ver el dispositivo completo, pero sí la idea de cómo será su parte trasera. En la imagen se puede apreciar la colaboración con Tencent y también las aperturas para la refrigeración del procesador.

Nubia apuesta por un diseño muy agresivo con una gran X en la parte trasera y materiales como el metal y el cristal. Cambia la estrategia de diseño del año anterior, donde primaban los colores más agresivos como el rojo.

Ahora solo queda esperar, pues se espera que Nubia presente este Red Magic 6 en el primer trimestre de 2021.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/01/2021 17:47