Mystery-Samsung-device-scores-higho-on-AnTuTu

Seguro que a la hora comprar un smartphone una de las cosas que miras, es el precio, el diseño, las especificaciones, alguna que otra review, pero lo que seguro también haces, es buscar un benchmark para saber en que puesto está y si tiene más puntuación que el smartphone de tu amigo pedro. Esto es muy común, y los benchmark nos ayudan a tener una idea del rendimiento de los teléfonos comprados con otros similares. Pero no tienes que fiarte al 100% de ellos, ya que a veces, tiene datos falsos, o los fabricantes añaden un plus de potencia a la hora de hacer estos test para que sus terminales tengan mejor puntuación. No es la primera vez que vemos esto, y hoy ha salido una noticia que nos ha dejado a todos con la boca abierta, pero durante poco tiempo, ya que se trataba de un burdo montaje. 

Unas imágenes de AnTuTu han revelado una puntuación de 95.972 en el benchmark. Sin ninguna duda, automáticamente se ha puesto en el puesto número uno de la lista, ya que supera a todos los smartphones que actualmente hay sobre la faz de la tierra. Este supuesto terminal tiene un nombre en clave, pero nos deja saber que es Samsung gracias a sus dos primeras letras. al principio no se tenía constancia de ningún terminal con este nombre, por lo que se especulaba que era totalmente nuevo. Pero luego se ha conocido que se acercaba mucho al nombre del Samsung Galaxy Alpha. 

A pesar de todos, se ha desmentido esta noticia, y no ha sido nada más que un simple montaje, que un usuario ha decidido hacer. Actualmente es muy difícil que un smartphone tenga este tipo de puntuación, pero calma, no tardará en llegar el día que estemos hablando de más de 100.000 puntos en AnTuTu.