El realme X50 5G llegará de forma oficial a España

Hace un par de días tuvo lugar en China la presentación del realme X50 5G, el primer teléfono de la firma en contar con este tipo de conectividad y también el primero en tener una pantalla de 120 Hz en su catálogo. En Pro Android ya os contamos todos sus detalles y además os trajimos una comparativa con el Redmi K30, un teléfono realmente similar cuyas diferencias frente al modelo de realme no eran tan obvias como podríamos pensar. Pues bien, tras esta presentación, todavía nos quedaba la duda de si lo veríamos de manera oficial fuera de China.

Este teléfono es uno de los más interesantes que encontramos dentro de la gama media y no solo por su conectividad, sino por sus características internas. Ahora ya sabemos que este teléfono también llegará al mercado europeo, por lo que en España se venderá de forma oficial. Aunque la firma no haya hecho una presentación o comunicado de esto, gracias a las redes sociales de la propia marca y del director de la misma en Europa, lo hemos podido confirmar.

realme traerá al realme X50 5G a Europa

Desde la llegada de realme al mercado español y europeo, hemos visto como los modelos más recientes se han presentado también aquí, pero la verdad es que seguimos viendo teléfonos exclusivos para el mercado asiático. Precisamente por eso, no estábamos del todo seguros sobre la llegada a nivel internacional del realme X50 5G. Pues bien, todas las dudas que podríamos tener al respecto han quedado despejadas gracias a un par de publicaciones en Twitter desde la cuenta del director de realme en Europa y de la cuenta oficial de la marca en España.

En estas dos publicaciones, en las que se habla abiertamente del 5G y del realme X50, también vemos invitaciones a seguir atentos para conocer más, a si lo esperamos en Europa, etc. No es una confirmación oficial, pero que los perfiles de la marca hagan ese tipo de publicaciones deja como obvia la llegada del realme X50 5G a nuestro mercado. Sus características seguirán intactas pero ¿y su precio?

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/01/2020 12:36