Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Realme se acaba de pasar el juego: el nuevo GT5 se ríe del resto de gamas alta

Tal y como estaba previsto Realme acaba de presentar su nueva estrella de gama alta, el Realme GT5. Ya te adelantamos algunos detalles interesantes sobre él, pero ahora lo conocemos al milímetro. Se trata de un smartphone que llega al mercado para dejar en ridículo a muchos otros compañeros de gama. Su precio y características lo acaban de convertir en una de las opciones más bestias de todo el año 2023. Si estás buscando móvil nuevo te recomendamos echar un vistazo a lo que ofrece este GT5.

Lo mejor de lo mejor en todos los apartados

No hay ni un solo detalle que Realme se haya dejado en el tintero: todo el hardware más avanzado posible está en este dispositivo. Su diseño ya deja ver la importancia de los componentes interiores y la predominancia de las cámaras. Por supuesto, está fabricado en metal y cristal. También es importante hacer énfasis en su panel frontal, el cual, está perfectamente aprovechado con unos biseles ínfimos.

Pero sí, lo verdaderamente importante está en el interior, y Realme ha sabido lo que incluir para dejar con la boca abierta al mercado. Un rápido vistazo ya te permite ver la diferencia con este y otros gama alta del mercado.

No hay un solo detalle que no ofrezca el nivel más alto posible de calidad y experiencia. En el caso de las memorias, por ejemplo, se incluyen los chips más avanzados que existen en el mercado actual de los smartphones. También ocurre esto con la batería y la carga rápida. El Realme GT5 es una verdadera bestia de gama alta que se sitúa en lo más alto del escalafón actual.

Precios y versiones del Realme GT5

¿Qué versiones tiene este Realme GT5? La compañía ha querido diferenciarlas más allá de la capacidad de sus memorias: la carga rápida y capacidad de la batería también varía de una versión a otra. La más avanzada es la única que ofrece los 240W de carga rápida, mientras que las dos primeras llegan hasta los 150W.

El dispositivo ha sido anunciado en China, por lo que estos precios son los que se han fijado en el país asiático cambiados a moneda occidental. Aún así, son cifras que rozan lo ridículo para todo lo que ofrece el terminal. Se pone a la venta el día 4 de septiembre en China y es cuestión de esperar para conocer los detalles de su llegada a occidente.

Relame tiene una muy buena relación con el mercado Europeo, por lo que es muy probable que este Realme GT5 acabe llegando a España antes de acabar el año. Ya te adelantamos que habrá que sumar unas cuantas decenas de euros al actual precio, pero aún así podría consolidarse como uno de los mejores y más baratos gama alta de 2023.