Realme lanzará una pulsera inteligente para competir con la Xiaomi Mi Band 4

¿Te gustan las pulseras de actividad? Dentro del panorama wearable es el producto más triunfador de todo el mercado. Los smartwatch evolucionaron y dieron paso a estas pulseras más sencillas que ofrecían muchos de los aspectos que ya tenían estos relojes. Por poco dinero puedes tener una pulsera que te muestra información sobre tu actividad física, sobre el sueño, que muestra las notificaciones de tu dispositivo Android y mucho más. En el mercado hay varias, pero la más popular la vende Xiaomi. Hoy tenemos noticias interesantes sobre este tipo de producto y realme, una de las compañías más importantes del momento.

Ya os hemos contado que realme tiene pensado dar el salto al mercado del hogar inteligente con diferentes productos. Hoy sabemos que no se quedará aquí y que ofrecerá más productos. En un vídeo en el que el CEO de la compañía responde preguntas se confirma que realme lanzará una pulsera inteligente en 2020. Incluso sabemos la fecha aproximada.

realme va a por Xiaomi, en 2020 tendrá su propia Mi Band

Pues sí, el propio CEO de realme ha confirmado que en 2020 tendrán una pulsera de actividad en el mercado. No ha dado ningún detalle extra de sus características, diseño o precio, pero sabemos que llegará a mediados de año.

Conociendo la estrategia de realme con sus smartphones y los primeros accesorios que ha lanzado al mercado, lo más probable es que estemos ante una pulsera económica, con una muy buena relación calidad/precio. Desconocemos si será más o menos interesante que la Xiaomi Mi Band 4.

En estos momentos hay varias compañías ofreciendo pulseras de este tipo, aunque las más interesantes son Honor y Xiaomi. Ambas tienen dispositivos económicos y que ofrecen características muy similares.

Es una gran noticia que una compañía de tanta calidad como realme se lance a este mercado de productos para la actividad física. Estamos seguros de que serán productos de calidad y con un precio contenido, pues es la esencia de la marca.

Ahora solo queda esperar, pues no se lanzará en 2019, ni siquiera a principios de 2020. El CEO de realme ha confirmado que podría estar lista para mediados de año, coincidiendo, probablemente, con el lanzamiento de una nueva Xiaomi Mi Band.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2019 10:31