Este será el gama alta más barato de 2021: Snapdragon 875, carga de 125W y mucho más

2021 será un año bastante parecido a 2020 en lo que a telefonía se refiere. Las compañías tratarán de competir en todas las gamas con dispositivos de calidad y precios ajustados. Xiaomi es la reina de la calidad/precio, pero hay un fabricante que también cuenta con un catálogo verdaderamente interesante. Sí, hablamos de realme, una marca que llegó hace un tiempo a occidente y que se lleva el primer puesto en crecimiento desde su llegada. Hoy toca hablar del realme Ace, un smartphone de gama alta que podría dar un golpe en la mesa para 2021. ¿Te acuerdas del POCO F2 Pro? ¡Por ahí van los tiros!

El realme Ace llegaría con todo el arsenal y un precio muy bajo

La serie Ace estaba comandada por Oppo hasta el Oppo Ace2. Ahora las filtraciones apuntan a que la compañía ha cedido los derechos de uso de esta marca a realme. Esto significa que en 2021 podríamos ver un realme Ace con una lista de características de gama alta y un precio de lo más atractivo. Si realme sigue los pasos que se están filtrando podría lanzar un competidor para el POCO F2 Pro.

Ambos serían dispositivos de gama alta con el hardware más avanzado y un precio de lo más competitivo. Tanto los gama media como los gama alta de realme son baratos para todo lo que ofrecen, por lo que el Ace no seguiría una estrategia diferente.

Todavía no hay nada claro ni oficial, pero se espera que el realme Ace llegue con un Qualcomm Snapdragon 875, una carga rápida de 125W, batería de 5.000 mAh y una pantalla con una tasa de refresco por encima de los 120 Hz. Todo esto acompañado de un diseño de gama alta muy cuidado.

Si echamos un vistazo a los gama alta de realme para 2020 nos damos cuenta de que sus precios son de los mejores. Ofrecen un hardware top con precios que actualmente son de los más bajos de toda la industria. En Amazon es posible comprar un realme X50 Pro con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, un Snapdragon 865 y soporte 5G por solo 499 euros/dólares.

Si esta línea la coge el realme Ace podríamos estar ante el dispositivo de gama alta más barato de 2021. Bueno, hasta que Xiaomi hable con su POCO F3 o similar. Todavía no lo hemos comentado, pero el realme Ace, de ser real, se presentaría durante el primer trimestre de 2021.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/11/2020 18:30