Realme 5: se filtran todos los detalles de la cámara de 64 MP

Realme tiene un gran futuro por delante, y móviles como el Realme 3 Pro que pudimos analizar hace unas semanas confirman las buenas intenciones de una compañía que llega al mercado internacional para rivalizar con Xiaomi. Las submarca de Oppo se muestra al mundo como una empresa en la que la relación calidad – precio se lleva a la máxima expresión y donde se aplican la gran mayoría de tendencias actuales del mercado. En esta ocasión, hablamos del Realme 5 y sus cámaras.

Esta misma mañana hemos analizado algunos de los detalles de un dispositivo que será presentado mañana como el primer gama alta de la compañía china. El Realme 5 llegará al mercado en las próximas semanas y lo que más interesa del dispositivo además de su rendimiento son las cuatro cámaras de su parte trasera, ya que una de ellas cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Así serán las cámaras del Realme 5

La compañía china ha publicado en Weibo más detalles sobre las cámaras del Realme 5. En concreto, el nuevo terminal chino se convertirá en el primer smartphone en integrar el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 MP, adelantando de esta forma al Redmi del que ya habíamos hablado en otras ocasiones. Hablamos de un sensor con un tamaño de píxel de 0.8 µm que supera las especificaciones del ISOCELL Bright GM1 de 48 MP que tan bien está funcionando en algunos gama media – alta. Y es que, según las filtraciones, este dispositivo podrá ofrecer imágenes mucho más claras y una mayor capacidad de detalle gracias a la tecnología Tetracel y el modo binned de 16 MP.

En otro apartado nos encontramos con un sensor secundario super gran angular con un ángulo total de 119 grados y una apertura f/2.2 que vendrá acompañado de una tercera lente macro dedicada especialmente a las fotografías más detalladas. Eso sí, por el momento se desconocen las propiedades del cuarto sensor, pero todo parece indicar que estará dedicado especialmente a la captación de la profundidad con la finalidad de mejorar el modo retrato.

Está claro que la compañía va a por todas con un Realme 5 fabricado especialmente para hacer competencia a los Redmi más potentes en el que se aúnan diseño y buenas prestaciones. Mañana conoceremos todos los detalles.

Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/08/2019 18:30